Casi se me apaga...q puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mario_lugo, 26 Ene 2007.

  1. mario_lugo

    mario_lugo Guest

    Hola foreros!pues mirad os voy a contar!llevo sin encender el coche desde el domingo, y aqui donde vivo en lugo estos dias hizo un frio de .... y ayer voy me subo al coche, le doy al contacto y spero a q se apague el chivato de la resistencia del cuadro (supongo q sera algo como los calentadores o algo) y le doy al arranque. el coche enciende entonces segun suelto la llave, el coche hace amago de apagarse, y vuelve a recuperar el ralentí, y asi dos veces, q sabeis q cuando se cala vibra todo el coche pues asi y mire x el espejo y cada vez q lo hacia salia humo negro. despues se qedó el ralenti bien como siempre pero sube y baja el solo cuando esta frio no se si es normal pero bueno no se si esto q me ha hecho es debido a estar 3 dias sin encender y hacer tanto frio en la calle (el coche es un 330d) gracias
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    algun inyector.
     
  3. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Puede haberte fallado algún calentador.
    Un saludo.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo creo que simplemente puede ser debido al frío que estamos teniendo últimamente :)
     
  5. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Calentadores muertos.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la verdad me imagino que sera del frio,en Lugo es mucho el que hace el año pasado estuve en lugo y vaya tela....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que es normal debido a la temperatura y el tiempo que llevaba parado.
     
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    el frio es malo para nuestros carros
     
  9. del tiempo ue llevaba parado y quizas algun calentador cascaso
     
  10. Bitxi

    Bitxi En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo vivo en Burgos y con el frio de estos dias que no hemos pasado de 0ºC, no me pasa yo tengo un 320d, seguramente que tienes algun calentador roto.
    un saludo
     
  11. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Mira, eso es completamente normal, a las oscilaciones del motor, devida principalmente al un dispositivo de relentí, el humo negro, devida, posiblemente, a que los conductos del aire o filtro puedieran estsar sucios, unido a el estado del filtro de recirdulación y residuos de aceites por dicho filtro, puediera haber tenido el motor dicha reaccion, incluso podersete parar, que suele pasar mucho en nuestra escudería vecina, mercedez.

    Perdona que discrepe con otros foreros, pero ni son los calentadores, dado que en ese caso, costaría muchísimo poner el motor en funcionamiento, ni inyetores etc..., oirías un clac clac..., lo que te ha pasado, es que tu coche te pide a gritos que le quites carbonilla....

    Por otro lado, he leido, que el frio le sientan mal a muestos BMW's, mira... son coches alemanes... no franceses...

    Pero bueno, comprueba... problema sería, si te lo hiciera despues de un trayecto y no dieras tiempo a que tu coche se te enfriara... o más bien, se te congelara :p


    Si me acepta un consejo, montate en tu BMW más a menudo. Condúcelo y no te olvides de el :p, y de vez en cuando, siente su poderío



    salu2 a to2
     
  12. Pues digo yo si nuestros bemes son alemanes,, no deberian estar mas acostubrados al frio,,, por que tela el frio que hace en alemania en invierno ,,ehhhh

    yo sigo diciendo que algun calentador tiene mal
     
  13. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    Puede ser :LOL: :LOL: , pero no te enfades hombre!!!:LOL: :LOL:

    salu2
     

Compartir esta página