Casi seguro me compre un volvo c70 t5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 13 Oct 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    He visto uno muy guapo q vende un amigo, me hecha para atras q tiene 140000km pero el coche me encanta. A no ser q me cruce muy pronto con un serie 3 q me encante posiblemente caiga ese.
    es el c70 t5 de 240cv tiene pinta de ir muy bien, a ver si lo pruebo. Lo q no me gustan son los faros delanteros, asi q si sabeis de algunos q le pudieran quedar bien decirmelo.

    Es este mismo en este mismo color:
    [​IMG]
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Un coche muy bonito, alguno tengo visto igual que el de la foto y me encanta.

    Saludos
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es un pepino... buen carro ;-).
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    es muy xulo, y encima casi no se ven! ese toque de exclusividad :-p
     
  5. yoangel

    yoangel Guest

    Alguno lo habeis probado,??? me han dicho q no tira demasiado para los 240 cv q tiene
     
  6. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Lo tiene un amigo mío en el mismo color. El coche anda muy bien, no es rabioso pero los caballos se notan que están ahí. Es muy cómodo y a mi me encanta la verdad...
     
  7. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    El coche del santo, jeje.

    A mi particularmente me gusta, lo he visto al natural y es muy bonito. Aparenta ser más pequeño de lo que es y tiene muchísima más personalidad que el modelo que lo sustituye, que es un coupe-cabrio.

    No he tenido la oportunidad de conducirlo y no sé cómo empujará, pero sí te puedo decir que en la revista Coche Actual venían a decir algo así como "este coche, junto con el Saab 9.3 Viggen ostentaría, si lo hubiese, el record guinnes a la mayor longitud de marcas de neumáticos en el asfalto por aceleración", de lo que entiendo que carácter tiene. No se pueden tener pérdidas de tracción tan escandalosas sin caballos. Precisamente ese parece ser su mayor defecto, una capacidad de tracción mejorable, pero hablamos de ir verdaderamente rápido.

    Precioso, a mi me encanta.
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    simpre me ha encantado ese volvo:)P) :)P)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo conduje varias veces el T5R antiguo (nuséquemodelo, el volvo cuadradote S ó V70 o algo así, con 240 caballos y overboost) y el motor era un pepinarraco pero el coche era algo incomodo y tenia problemillas de motricidad, supongo que este es mas moderno y estará mas conseguido a nivel de bastidor :)
     

Compartir esta página