Casi tengo instalado el parrot mk6000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por beme20, 29 Abr 2007.

  1. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, pues eso que casi tengo terminada mi primera brico:biggrin:. Tengo los micrófonos conectados desde el espejo hasta la zona de la radio, he hecho una prueba y todo ha funcionado según pone en el manual, y eso que tenía mis dudas ya que en la conexión del el mk6000, adaptador ISO-BMW y conectores del coche venían mal colocados los cables de batería y alimentación en llave.

    Después de la prueba lo he vuelto ha dejar como estaba, porque tras quitar la radio y el frontal del clima no veía suficiente espacio para meter la centralita del parrot. No se si es posible desarmar mas el clima, porque veo un hueco tapado que probablemente esté vacío.

    ¿Alguién sabe como quitar esa zona ? Para quitarla me parece que tengo que quitar las toberas de aire centrales no¿?

    Si no lo veo muy claro es posible que me lleve la centralita al hueco debajo del volante.
    Saludos.
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    demontate la guantera y hay lo tienes muy facil todo,yo en el mio lo tengo hay
     
  3. descudero

    descudero Guest

    Buenas tardes.

    ¿Podríais (o sabeis donde encontrarlas) poner fotos de la instalación, por favor?.


    Gracias y un cordial saludo,
    Descudero
     

Compartir esta página