Casi un mes de adelanto!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trial85, 15 Jul 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Pues estaba yo tan tranquilo de vacaciones, casi me habia olvidado del coche (pues nos lo entregarían a mediados de agosto), cuando ha llamado la comercial para decir que la proxima semana está aqui el coche :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Así que como muy tarde estará para el 22 de Julio. Me ha comentado que está en Francia y que ayer llegaron dos camiones y pensaba que venía en uno de ellos. ¿Acaso la comercial no sabe que coches van en los camiones?

    No me sabe decir el día exacto que llegará, pero estoy muy contento.

    =P~ =P~ =P~ =P~
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    da gusto que se adelanten las cosas en vez de que se atrasen, noraguena
     
  3. sego

    sego Guest

    pues sí, otro al bote:dan:
     
  4. gaspis

    gaspis Guest

    Trial85, cuando cursaste tu pedido?

    yo el 30 de Mayo y me dan fecha para 9 de agosto.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Menuda potra!

    Enhorabuena!
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    El 5 de Mayo, perdí la cuota de producción de Julio por un día (pues se me adelantaron) y me lo entregaban la segunda semana de Agosto, pero la comercial dijo que haría lo posible por adelantarlo.
     
  7. Gabry

    Gabry Guest

    Enhorabuena, me alegro por los que teneis una espera tan "pequeña", supongo que en parte seran los frutos de la quejas de los que hemos tenido que esperar mas de cuatro meses.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der que suerte, se habran puesto las pilas y habran aumentado la produccion...
    y no, los ocmerciales no saben que coches llegan en cada camion, como mucho en que convoy de camiones puede ir
     
  9. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ni de coña se han puesto las pilas.... El mio pedido el 16/05/05 y prevista la entrega 1 semana de septiembre con una semana de retraso sobre la fecha que me dieron cuando lo pedí (ultima de agosto).
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo esto de las entregas sigo sin entenderlo. Los encargados antes los tendrian que entregar antes,digo yo, no ???

    El mio también está en Francia, pero no llega !!

    Y felicidades por el adelanto de fechas, eso no es muy corriente !!
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el mio se supone que esta ya en españa por que me ha dicho el comercial que estaba el viernes en 193 ya
     
  12. gaspis

    gaspis Guest

    Sabeis lo que creo que pasa. Los concesionarios por lo visto han adelantado pedidos de E-90, ponen una configuracion que sea comercial por si acaso ese vehiculo no lo venden. Entonces esos coches van haciendo camino en la cola de espera para fabricarlo, y a medida que los clientes van pidiendo vehiculos lo que hacen es cambiarles la configuración. De ahí que cada uno tenga un plazo. Unos fueron pedidos por el conce antes y otros despues. Y los que no se pusieron en marcha pues son los 2 meses y pico de espera. Lo utilizan tambien como argumento de venta y para presionarte en la decision de comprar. A mi me dijeron que tenian un pedido de un 320 d pero que el cliente por motivos personales se tiro atras, en su lugar pondrían mi pedido cambiandole la configuracion al coche, por eso me daban la fecha para agosto, habiendolo pedido el 30 de Mayo.
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  14. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues eso sí que es una buena notícia. Felicidades. Yo ya empiezo a estar "a la espera;" lo pedí el 6 de Mayo , me dijeron que "en Agosto seguro" (sin especificar más), pero que podría adelantarse. EL 30 de Junio el comercial me dijo que ya estaba en producción, y que posiblemente para finales de Julio podría estar aquí.... y mañana ya es 18, je, je. Un saludo.
     
  15. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena por el noticion

    romaramu yo estoy en tu misma situacion, mni coche lleva desde el 30 de junio en francia y desde el dia 4 en un camion camino de madrid, pero el comercial no sabe donde esta, me comento que esperaban dos camiones para la tarde del viernes mañana del domingo, volvere a confiar en el y ya he perdido la cuenta.....
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Yo lo pedi a finales de Abril y me dieron como fecha tope del 10 al 17 de julio,hoy mismo "salgo de cuentas" :dan:
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Pues tú sabes un poquito más que yo, xq tu sabes lo del camión pero yo ni eso ! Bueno yo sé otra cosa, que los papeles de mi coche (xq lo pagué el martes pasado) los esperaba para el viernes o para mañana lunes, pero si te digo la verdad... me lo creo a medias. Que miedo me dá !!

    Por lo que veo nos tienen que hacer tres entregas, la tuya, la de Gorki y la mia (si me dejo a alguién por ahí que me perdone). Pues que se pongan las pilas que tienen trabajo y el tiempo apremia !!
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    joer 16 semanas de espera eh,la otia...
     
  19. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena y otro mas en la familia e90
     
  20. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hoy es el gran día, me tienen que llamar, de hoy no pasa, :):):)
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojala estemos en el mismo supuesto de que nos llamen Ica jeje...no paro de mirar el movil de reojo :)
     
  22. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hoy desayunando con un compañero de guadalajara me comenta que ayer por la tarde vio 3 camiones cargaditos de serie 3 direccion madrid, joer, que nerviossssss
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojala este el tuyo entre ellos jejeje

    Yo lo compre en Bilbao asi que no creo que este entre esos.
     
  24. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    asiasss gorki, le doy de margen hasta la 1, a la 1 y 1 minuto le llamo y que me cuente, joerrrrr, 1 semana de francia a madrid
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joer enhorabuena Trial, da gusto ver que a veces si se dan las cosas bien...
    Salu2.
     
  26. romaramu

    romaramu Guest

    Más cerca estoy yo y no llega !! :ar: :ar:
     

Compartir esta página