Casquillos de biela

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AlexV6, 22 Ene 2007.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    Viendo el tema de M3e46 y los problemas que hay con el tema, creo que voy a invertir en cambiarle los casquillos de biela al M, ya que según parece, esto y el aceite 10w60 son las claves para que este motor sea casi eterno.

    El coche marca 138.000km, pero debe tener algunos más, así que mejor curarme en salud... vamos, que me he acojonao :LOL:

    ¿Por cuánto sale más o menos esta operación?

    Qué pieza sería de estas?

    [​IMG]

    Gracias!
     
  2. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    haces muy bien,te curas en salud y ya de paso que se destripa que te miren toda la parte baja del motor.haber si te dicen precio y piezas que hacen falta que yo de eso nanai.

    saludos
     
  3. arregui46

    arregui46 Forista

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    Yo tambien lo habia pensado Alex, pero es que yendo como va de fino no me mola nada meterle mano....

    A ver que nos dicen los entendidos.

    Saludos!
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

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    seria las dos piezas numero 6 para cada uno de los 6 cilindros...pero si tienes la campaña de la 5ª biela pasada yo no lo tocaria...
    edito: creia que se lo querias hacer a un e46..si es para el e36 si funciona bien no lo tocaba...
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    El Norte,la ostia!!!
    no lo toques....y menos siendo un E36
     
  6. JJSS

    JJSS Forista Senior

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    Me quedo por aquí, a ver en queda esto...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Ese es el tema. Que yendo el motor tan fino como va da por saco ponerse a desarmarlo. Lo malo es que el día que la biela decide irse de excursión lo hace sin previo aviso :nose:

    Y por cierto, para los que comentan que si es un E36 no hace falta, está claro que ese problema ha sido más acusado en los E46. Pero estos motores en general suelen terminar sus días de un bielazo :frown:
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    En mi 286 se los voy a mirar en breve, también va muy fino, pero despues de ver romper en directo un 321 con agujero incluido, yo también me he acojondriado. :err:
     
  9. arregui46

    arregui46 Forista

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    Pues ya nos contaras como keda el tema para ver si nos animamos...jeje!!

    Saludos!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Siendo un E36 y si va fino, yo no lo tocaria, tampoco hay tantos casos que hallan petado como en los E46 por casquillos.
     
  11. arregui46

    arregui46 Forista

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    y si tiene 191mil km como el mio??? jejeje!!

    Carlitos, te tenias que haber venido a la kedada....


    http://www.youtube.com/watch?v=pgFBt1XAJ28

    Saludos!
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    -
    :biggrin: como SUENA!!!! :cool: :wink: juer :biggrin:
    -
    Una cosa esa reparacion en un E36...de cuantos Jeuros hablariamos mas o menos :biggrin: :wink:
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Ya lo puse hace tiempo, es un presupuesto que me hicieron a mi;

    PRESUPUESTO M3 E36 3.0L


    MOTOR

    Cojinete de biela M3 E36 (obligatorio): 12 x 12,45 = 149,40 €
    Tornillo de biela M3 E36 (obligatorio): 12 x 4,70 = 56,40 €
    Junta inf. Carter (obligatorio): 1 x 34,21 = 34,21 €
    Casquillo cojinete con guía inf. M3 E36 (obligatorio): 1 x 21,17 = 21,17 €
    Casquillo cojinete con guía sup. M3 E36 (obligatorio): 1 x 21,17 = 21,17 €

    Casquillo cojinete de bancada inf. M3 E36: 6 x 10,66 = 63,96 €
    Casquillo cojinete de bancada sup. M3 E36: 6 x 10,66 = 63,96 €
    Tornillo de bancada M3 E36: 14 x 0,77 = 10,78 €
    (Si necesario)

    Aceite Motor 10W40 (obligatorio): 6 x 11,60 = 69,60 €
    Filtro de aceite M3 E36 (obligatorio): 1 x 10,42 = 10,42 €

    Mano de obra (Aprox.): 10 x 34,80 = 348,00 €

    ELECTRONICA

    Programación Centralita M3 E36 3.0L: 486,40 €
    Programación Vanos M3 E36 3.0L: 300,00 €
    (Montaje gratuito)


    Todos los precios incluyen el IVA
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    :wink: o sea casquillos y mano de obra 769€ :wink:
     
  15. nikimania

    nikimania Forista

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    yo en mi M3 se lo hizieron cuando lo compre pq creo ke pekan d eso o por lo menos eso me dijeron y el coxe despues iba mu fino
    hazlo pero ke lo haga gente ke sepa lo ke haze no lo lleves a cualkier taller



    saludosssssss
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    Opino lo mismo. :rolleyes:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    .
    El mio va perfecto..perop de todas formas es bueno saberlo..aunqie quizas con unos miles de Klmtrs mas creo....Claro es un E36 ! :rolleyes: :LOL: :wink:
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    si vieras como va el mio con unos cuantos km mas alucinas!! :rofl:
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Si el tema del bielazo es que van de p.m. hasta que petan. Posiblemente, cambiando los casquillos en la frontera de los 200.000 km se le pueda asegurar una vida bastante mayor al motor :cool:
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Efectivamente, este tipo de averias no suelen avisar, a no ser que se afloje algun casquillo, pero sino avisa:rofl::rofl::rofl::rofl:. Yo los cambiaria como maximo a los 150.000km, por 800 euros no me arriesgo a pagar 18.000 euros mas el susto que te llevas o el hostion que te puedes pegar, ojo al dato, lo primero es lo primero, no seais rata c**o!!!!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    A los 150.000 o 160.000 es el momento adecuado para el cambio, eso me comentó un tal Ramón de ///Mecapower :rolleyes:
     
  22. bmwpowerve

    bmwpowerve Guest


    Amigo yo vivo en venezuela... donde podre comprar los casquillos y cojinetes por via internet....

    gracias
     
  23. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    Tienes material para comprar en s50b30 y s50b32 aqui:

    Engine Components / Bearings -- VAC Motorsports Online Store

    Respecto del tema de casquillos, que los entendidos cambian también la bomba de aceite a la vez...en esa misma web si les mandas la tuya te la renuevan y refuerzan para que de mas caudal.
     

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