Catalizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KiMeRa18, 16 Abr 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hombre, te hace mucho escandalo no??

    Yo sobre todo te lo decia porque hay gente que se gasta 500€ en un silencioso solo para hacer mas ruido, por dios!!! que ganas de tirar el dinero

    Si ya te venia con el coche es otra cosa, aunque si tienes suerte puedes pillar uno para tu coche de desguace y vender el tuyo, asi hasta puedes salir ganando.
     
  2. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    ase muchisimo ruido, cuando llevas el coxe revolucionado ase un ruido muy wapo, pero no voy a llevar el coxe revolucionado todo el dia........, vendere el mio y m comprare el de serie......

    el de serie cuanto puede salir nuevo??? y de desguace?

    Saludos
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    uf, de serie seguro que vale un huevo, la cosa es mirar por desguaces a ver que precio te hacen, pero esas piezas no suelen ser caras alli.

    No se como estaran de desguaces las islas, pero cogete las paginas amarillas y haces alguna llamada a ver.
     
  4. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    wenas eh llevao el coxe para k m vean y m den dia y hora para kitar el catalizador...

    han montado el coche en un elevador, y m han dicho k lleva una sonda lamba x la zona del catalizador y k el de bmw no entiendo, y no sabe k puede pasar si deja desconecta la sonda lamba, pasa algo por dejar dsconectada esa sonda lamba???

    Gracias un saludo
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Va delante del catalizador, asi que quita el catalizador y la sonda dejala puesta.
     
  6. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    entoncs no ase falta desconectarla no?? se puede cortar y soldar un tubo directo sin nesecidad de kitar la sonda?
     
  7. TuBoMaXTx

    TuBoMaXTx Guest

    mira en tubomax.com escapes a la carta y catalizadores de alto flujo
    :drinkers
     

Compartir esta página