Duda Catalogar mensajes del foro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 16 Jul 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    No se si será solo a mi al q le parece , pero echo de menos tener un poco mas de organizacion en los mensajes de nuestro foro, es decir, poder tener clasificado por tematicas los mensajes q vamos poniendo (Por ejemplo, motor, a/c, caudalimetro, transmision, etc)...



    La opcion q tenemos es poner algo en la busqueda, pero siempre es por palabras clave, no por tematicas.... ya se q la plataforma php sobre la q reside bmwfaq.com tiene sus funcionalidades definidas , pero también se pueden desarrollar otras, pq trae la forma de hacerlo...asi q por eso lanzo esta sugerencia....y a ver q os parece a vosotros...para intentar solicitar q la pongan.. .si no..llegara un momento donde haya cientos de mensajes y ahora ponte a buscar algo sobre fallos en el a/c por ejemplo...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si este foro fuera una academia, un glosario, un diccionario... simplemente habría que copiar y pegar, como sugieres... las respuestas de motor, caudalímetro... y crear un índice alfabético.

    En realidad, lo divertido y bonito, es la relación forero-humana que se establece; un foro más humanizado.

    Y así, encima tienes que leer más, y aprendes más ;-)
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Ya pero creo q lo comento no va por ahi...es seguir teniendo lo mismo pero de forma mas accesible...pq si tienes un problema de un tipo...o buscas por todas las palabras clave relacionadas con lo mismo q buscas...o te lees todos los mensajes desde el primero q aparecio
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre Javi, pienso que si se organiza y se estructura tanto un foro, se termina no viendo más allá de lo que se busca, quedando mismamente minimizado y estructurado, demasiado mecánico. Sería como un subforo dentro de subforo, donde además, podríamos subdividir gasolina y gasoil :D

    Imagina un subforo con poco movimiento, porque no suscite el suficiente interés, o un subforo como el e39 -donde de además de ser pocos- posteamos poco, también :D (vamos, que siempro ando por el general y por mi e46 recordando cuando aún poseía mi 136cv 320d) :)

    En mi opinión, más o menos ;-)
    Y en vez de buscar, pregunta, que ya haremos lo que se pueda :angel:
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    SI y asi solo entras al foro cuando tienes un problema dentro de esas secciones. Lo bueno es ver que alguien tiene un problema y ayudarle y eso se ve si lees el titulo de los temas. Si entras a "caudalimetro" o a "turbo" o entras porque se te an jodido o porque vas a ayudar.
    Si entra a "e36" es para "ver que se cuentan los colegas"
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismamente, fíjate a un comanchero e36 en el subforo e39 :D

    ;-)
     
  7. COLOMBO

    COLOMBO En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    318 i E36
    Mi problema, es el siguiente, no consigo encontrar mis mensajes publicados, por si tuviera que darles continuidad en las respuestas, tanto las de los compañeros como las mías propias. ¿no sería conveniente añadir un pestaña para ir directamente a tus mensajes como ocurre en otros foros?.

    Gracias
     

Compartir esta página