Jejejejeje, para que luego digan los petroleros que si los gasolinas no llevan turbo.... Pedazo aparato!!!!
Ya había salido al menos alguna de las fotos. Digo lo mismo que la otra vez... 1500 kg para un biplaza que no tiene ni maletero me parecen una barbaridad....
Oño Rez, pero da 415 cv..... hay mucho biplaza por ahí de 1300 y pico de kilos y con "sólo" 200cvs..... ;-)
Hombre, pero de los que hablas no son deportivos en estado puro como este. Piensa que estamos hablando de la version racing de un deportivo.... No se, me parece una pasada. Y En aceleración los kilos los contrarrestas con caballos y en frenada con discos pero en curva no los suples con nada ;-)
Bueno, bueno, siendo purista de la marca (que lo soy) esto no es del too cierto. El turbo no es una versión más racing del 911. Es "sólo" la más potenciada y generalmente, con frenos más grades y mejor chasis. Las versiones deportivas de verdad vienen después de la mano de GT2 y GT3 en el caso del 996 o de los antiguos RS de cuando el 964. Tenían menos cvs, pero pesando 300kg menos, sin clima ;-) ni asientos chuilos, pero eficacia en mayúsuculas.
Pero el 996 GT3 no llevaba soplillo , no? Personalmente yo lo hubiera preferido atmosférico y bien revolucionado, como era el anterior, pero vamos que tampoco le haría ascos a éste, no...
Lleva, lleva. Pero no lo decía por eso, sino porque los GTs (o RSs) siempre han sido las versiones radicales, muy ligeras, con reglajes propios, con soluciones de competición. El turbo siempre ha sido la máxima expresión de la fuerza bruta, pero no hace mejores tiempos que los GTs.
No entiendo nada, 100 kilos más que el GT3 anterior cuando se supone que el 997 es más ligero que el 996... Por otra parte veo que le han metido electrónica de suspensión y control de tracción, el anterior era "a pelo" Y por cierto, que es aspirado, no se que desayunais pero os hace mucho mal, sobre todo al purista-flipadín
Cierto y yo pensando que hablábamos de Turbo, juasssssssssssss. ;-) Los Ka de Kellogs que los he comprado con chocolate y no sé si será de Milka o no.....
No, es que hay una de las fotos que es del Turbo... eso es lo que me ha liao a mi... Esta mañana ni de desayunar he tenido tiempo.... :flip:
Si, sin refrigerante, sin combustible, etc... En orden de marcha 1470 kg, que sigo diciendo que para el "espíritu" de ese coche, me parece una pasada.... Le sobran lo menos 300