Catar un Opel de gratis durante 3 dias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 10 Mar 2005.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para que alquilar un coche, cuando te lo dejan gratis 3 dias ... te puedes pegar un buen finde :)
     
  2. JPM

    JPM Guest

    yo el Gtc que lo he visto rodando con matricula alemana y es muy muy bonito y gratis tres dias, mas bonito todavia
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo me apunté ayer, y mi mente utilitarista pedía un Astra SW... y a ver si hay suerte ;)
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Me acaban de llamar, por lo visto el Tigra ha sido el boom y va a haber una buena lista de espera, me decía el comercial que si queria otro, que me lo dejaban cuando quisiera, pero le dicho que no me importaba esperar para que me dieran el cabrio de 125cv, como debe pesar poco, puede ser entretenido ;-)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si me llaman a mi, te cobran si e pules unas ruedas en un fin de semana?? :D:D
     
  6. juan de dios

    juan de dios Guest

    hoy me han llamao
    que nervios

    me tienen que avisar pa decirme el dia


    ya os contare que tal va el tigra
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me acaban de llamar, para decirme que he sido seleccionado y que estan matriculando los coches, que en cuanto los tengan listos, me llamaran para probarlo.:supz:
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a mi también me han llamado.. me han dicho que en 7-10 días me llaman para darme fecha... y estoy pensando... que 7-10 dias es justo es semana santa.... tendré la suerte de tener descapotable para las vacacioness ?? jejejje
     
  9. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y a mi, jijijijiji quiero cabrio para semana santa !!!!
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues venga, que os lo den para semana santa, que yo lo prefiero para el puente de mayo, jeje ;-)

    Por cierto, a ver quien es el espabilao que se compra un km0 de Opel en los proximos meses... :D

    EDITO: Leches, que el 1 de Mayo cae en domingo, lo cambiarán, no? :descojon: Si no, el 31 es martes y dia de Castilla La Mancha, pa entonces y puente tb :D ;-)
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Parece ser que hoy nos han llamado a todos je,je...

    Una señorita muy amable me ha llamado hoy para decirme que ya tenian el Astra OPC en el concesionario (me ha extrañado la verdad...ya esta en venta???) y para decirme que si me urgia probarlo,logicamente le he dicho que si,tambien le he dicho que ando sin coche y que necesitaba comprar uno ya asi que no estaba dispuesto a esperar demasiado (mentira cochina ya que me cojo un e90 en breve je,je y tengo que vender mi Focus aunque es cuestion de dias/semanas).tambien me ha dicho que para despues de semana santa lo tendran matriculado y que podre pasar a recogerlo...

    Sres. de BMW toen nota y hagan algo parecido,que nos dejen un M a todos!

    :descojon:
     

Compartir esta página