caudalimetro 325 TDS??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por atreyunext, 29 Jun 2007.

  1. atreyunext

    atreyunext Guest

    hola a todosssss

    ya se que una pregunta tal vez un poco chorra,,,pero revcien tengo el coche y no ghe sido capaz de encontrar o ver el caudalimetro....

    Segun me comentaron...creo que no lleva caudalimetro, sino un sensor de presion del turbo y otro de temperatura....es esto cierto????y si es asi existe en algun post alguna fotillo del motor para ver donde estan éstas??

    ...MuchAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ME ALEGRO DE HABEROS ENCONTRADO...ESTO PROMETE...JEJEJE
     
  2. dan325td

    dan325td Guest

    muy buenas amigo y en hora buena por dos razones:
    Nº1 haber comrado el coche.
    Nº2 habernos encontrado :wink:

    mira el tubito que va a el sensor de la precion del turbo va del colector de admision por debajo ( mete la mano y lo notaras ya que no se ve ) vas recto por la parte baja y notaras el tubito y este llega a donde esta en filtro de el diesel.
    El de temperatura ( no se a cual temperatura te refieres) porciacado el de temp. aire esta tambien comensando el colector de admision justo detras de la abrasadera abajo mirando hacia los calentadores. un saludo y suerte.
     
  3. atreyunext

    atreyunext Guest


    Muchas graciasss,,,,,,entonces confirmado que no tiene cauda,,,,y que al fin encontre la foto al respecto ,,,,

    el tubito del que hablas es la linea de puntos amarilla ??

    http://img232.imageshack.us/img232/5446/conectormanometro9vq2fr.jpg

    es que a pesar de lo del sensor tb he estado leyendo que muchas veces el tubo ese puede estar medio suelto o jodido y puede influir

    gracias again
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,ese es el tubo que tienes que comprobar.

    Por cierto,bienvenido al foro,;-).
     
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Ese tubo se me suelta a mi siempre en el 325 tds y no noto diferencia alguna de llevarlo a no llevarlo. Supongo que sera que esta fallando la valvula ¿no?
     

Compartir esta página