Hola, he notado perdida de potencia en mi 330D del 2000. Le cuesta muchisimo subir de 2000 RPM. Suelen fallar tambien los caudalimetros de los 330D? Si es asi, es posible sustituirlo por un Pierburg? Gracias.
Parece fallo del cauda si,el de tu coche es el mismo que el de un 320d,por lo que adelante con el Pierburg.
El caudalimetro que trae mi coche es Bosch F 00C 2G2 029, q leyendo por aqui he visto que es compatible con el Pierburg 7.22684.07.0 asi que mañana mismo lo pido. Hoy he limpiado el caudalimetro pero no he conseguido nada de nada. En cuanto tenga el nuevo desmonto el caudalimeto viejo para ver q coj.nes lleva dentro para que los de BMW te cobren casi 400 €. Por cierto, y para asegurarme del todo, es normal que el coche al ralenti bote mas de la cuenta por tener el caudalimetro estropeado? Es que el coche ahora se mueve bastante por el movimiento del motor. Gracias. Salu2.
Y como me aseguro que es problema de algun inyector? Lo meto en la máquina para ver cual es el problema? Salu2.
En la bosch probablemente te podran diagnosticar cual es el inyector que falla (si es un inyector). Si tienes que cambiarlo te va a resultar mas barato hacerlo en la bosch que en la BMW en cuanto a coste de piezas y de mano de obra. Un saludo y suerte.
La has clavado Fer316, fallo inyector nº 5 y ademas fallo del sensor caudal de aire (caudalimetro) asi que ya estoy soltando cerca de 600 en la reparación. Gracias por vuestra ayuda. Salu2.