Caudalimetro..Duda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwaddict, 18 May 2007.

  1. bmwaddict

    bmwaddict Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    At home
    Hola, os comento.

    En el taller al que he llevado mi coche, despues de explicarle que el coche,no tiene repris que al cambiar de marcha me tironea etc...El mecanico me ha dado la noticia de que el problema esta en el caudalimetro, que hay que cambiarlo, mi coche es un 325ci del 2001 y me ha comentado que el precio del cauda es de unos 400/500€, me esta tomando el pelo?he leido algo acerca de los caudalimetros Pierburg...Serian validos para mi coche o me toca ir a Origen.

    Gracias y un saludo.
     
  2. bmwaddict

    bmwaddict Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    At home
    Algun entendido por favor:notworthy:

    Un saludo
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no se mucho del tema pero me parece que si que valen,eso si no se si hay mucah diferencia de precio...
     
  4. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
  5. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro

    Te esta tomando el pelo NO... te esta engañando claramente, menudo cabr*n. Sino ese tio no tiene ni p*ta idea de mecanica, si eso es lo mas basico. Los coches sin TURBO no llevan caudalimetro. Cambia de Mecanico.... NO ME JODAS. Caudalimetro solo lo llevan los Turbo Diesel y no se si los gasolina con turbo tambien... pero vamos que tu coche es gasolina sin turbo, es un 6 cilindros atmosferico.

    El fallo podria venir de diferentes cosas y hay que mirarlo. Puede ser un inyector, puede ser de bomba de gasolina, etc. En principio yo diria que es de alimentacion (llegada de gasolina) pero tb pudiera ser un problema electrico (o de electonica). LLevaselo a un buen mecanico... o por lo menos a un tio legal.

    Salu2
     
  6. bmwaddict

    bmwaddict Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    At home
    Me ha desconectado como un enchufe que conecta al caudalimetro...Me ha dicho que lo pruebe y el coche va mas fino, dice que lo ha dejado en modo emergencia,entonces si no llevo caudalimetro??No entiendo nada..Es un 325ci cabrio del 2001.

    Gracias a todos especialmente a ti Willo.

    Mira que hay poca gente que sabe tocar BMW....:nah:
     
  7. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Yo no soy mecanico y no quiero pasarme de listo (que igual ya lo he hecho). Voy a mirar en el depiece a ver si ese coche lleva caudalimetro...
     
  8. bmwaddict

    bmwaddict Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    At home
    Gracias willo:notworthy:
     
  9. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Pues si que lleva un medidor de aire.... el gilipollas soy yo, por listo. Le pido perdon a tu mecanico. Podria ser ese el fallo aunque no te lo aseguro... aunque cualquiera se fia de mi ahora :twitcy:

    Aqui tienes el despiece de tu coche (es la pieza con el numero 1 y con referencia 136 214 323 56)

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BS31&mospid=47604&btnr=13_0905&hg=13&fg=15

    [​IMG]

    El precio que viene en dolares en España seria en €uros 271,79 € + IVA = 315,27 €. Y sumale la mano de obra de cambiarlo.


    Perdon, eso me pasa por meterme donde nadie me llama
     
  10. bmwaddict

    bmwaddict Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    At home
    Tranquilo:wink:

    Muchisimas gracias por tu ayuda, todos somos humanos,no?A si que no te preocupes, sigo fiandome de ti:notworthy:

    Una ultima pregunta, me sirve el caudalimetro Pierburg, he visto que hay varias referencias en la pagina donde los venden, pero no se exactamente cual le podria encajar.

    Gracias y un abrazo:cool:
     
  11. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro

    Imagino que si PIERBURG tiene uno equivalente te servira perfectamente. Pero saber cual es el equivalente es el problema... eso te lo tendrá que decir quien los suministre que tiene todas las referencias.
     

Compartir esta página