He visto otra prueba de este enfrentamiento, os pongo el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=490999&highlight=cayman Sorprenden un poco las cifras del 0-100,4.8 y 4.9 sg ; creo que no pueden estar bien...!!!!:err: Pd:No vale argumentar que el z4 es la version americana que tiene 10 cv menos....:wink:
Noes ninguna novedad.....he comprado casi todo (sino todo) lo pùblicado al respecto y la conclusión es la misma en más pruebas...
En la prueba de autopista el cayman s, hacia 0-100 km/h en 5.59s y el 0-1000m en 24.97s. Yo creo que en prestaciones puras el Z4 M es ams rapido , ya lo es un M3 E46, que el cayman S, otra cosa sera el comprotamiento dinamico y los tiempos en circuito debido al menor peso del cayman , los frenos de porsche y su paso por curva, hay pueden estar mas parejos el cayman s y el Z4 coupe M
Ni en el mejor de sus sueños el Cayman conseguiria esas cifras; http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153539&highlight=cayman Saludos.
Es curioso que a mucha gente no le gusten las comparativas tipo Volskwagen (o seat) con BMW por considerar que se tratan de coche de categorias diferentes i se acepte una comparación BMW-Porsche
Es mas, aqui no se estan comparndo marcas, sino modelos de la misma categoria. Cuando Seat tenga un modelo de la categoria de un ///M entonces hablamos. Hasta luego.
mmmmmmmmmmm, en esa revista pone el siguiente comentario: "... Y es muy fácil equivocarse y meter reversa en el Z4 en vez de hacer un cambio rápido de tercera a segunda. ..." No sé que pensar, o el cambio del Z4 está muy mal hecho, o esa gente no sabe lo que lleva entre manos, o yo soy muuuuy tonto y he entendido mal ese comentario.