jooooooer que bajito y gordo se ve! Joer....joer. Vaya aparato. EL motor 3.0 turbo de 306cv en este "bichito". MAdreeeeeee
faldon delantero nuevo? sino por que lo ocultan? por cierto MUY bonito en coupe, sin marco en ventanas, bonitas peganitas pa simular puertas xd.
Yo he conducido un 120d 5p y es un tiro, con el 3.0 turbo de motor va a ser un avion por carretera.... las 3 puertas quedan bien pero quedan mejor sin marco.
jaja precisamente estoy viendo el programa "el precio justo" a ver si aprendo un poco, pero contando que el 130 ya cuesta 38K pelao, el 135 aprox 43K
imagino que siendo un coche de batalla corta, habra problemas de espacio para meter 2 "petacas" ahi detras. Ten en cuenta que en ese coche, el deposito...se come la mitad de la zaga...
Joer, pues aun siendo el único, tengo que decir que a mí no me acaba de convencer, me gusta más (o me "disgusta menos"... el 5 puertas). Así queda como desproporcionado, parece un 5p "recortado", y eso que seguramente la batalla sea igual que la del 3p... Lo del autoblocante... no contéis con ello. Es privilegio de las versiones M, me temo... es lo que hay... los fabricantes trabajan para la mayoría silenciosa, y para los 4 pirados que nos gusta, ya hay productos aftermarket... :roll:
El golf no lleva un 6 cilindros en línea y tiene la cabina más adelantada (menos morro), por eso la habitabilidad trasera y el maletero de un serie 1 (o un Compact) es peor que la competencia.
y aquella version cabrio que rondaba por ahi donde anda? y tendrian que sacar la version fruteril no?? xD
No entiendo como alguien puede comprarse un coche con esa estética retro-mutante. Para eso me compro un daewoo matiz que seguro que tiene la guantera mayor.