¡¡cazado¡¡ N5 Radar Fijo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ORIGINAL2, 20 Jun 2005.

  1. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Bueno pues ya veis, al venir de Badajoz a las 01:30 de la madrugada en el punto km 181 direccion a madrid pasado navalmoral de la mata,me dio un fogonazo el flashan que por poco me salgo de la carretera del susto,lo han instalado hace 2 semana es un portico de color verde fuera del quitamiedo, lo peor de esto es que de por si en la autovia vas a una media de 140 y 160 km/h encima lo ponen con una penciente hacia bajo para que te de tiempo a coger mas velocidad.manda huevos,este fin de semana me pase para cerciorarme si era un radar o habia sido cualquier otro reflejo pero vi como era un radar fijo.
    Por favor avisar a todas las personas que puedan transitar este tramo.

    AH,, Sabeis si esta permitido el flash por la noche,por si lo esta deveria estar prohibido ya que puede causar mas de un accidente.

    Un saludo
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias por la info.

    Apuntado para la lista.

    Te pueden sacar foto por la noche, sí... te lo digo de primera mano ;)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ahí s evielve loco el anticspa, pero no vi nada..gracias Goyo, aunque lo siento macho :roll:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Putadon, gracias por el aviso.
     
  5. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    pues deverian tener constancia de que eso podia traer consecuencias graves ya si estubiera en una via suficientemente iluminada pues vale,pero a oscuras solo con las luces de tu coche,pues va ser que no, que a esas horas de la madrugadas tu todo tranquilo y relajado, y que de repente te de ese fogonazo, yo personalmente di un volantazo pequeño del susto , esque no es un flas normal,eso era 7 relampagos juntos, seguro que en vez de una foto lo que va a salir es una radiografia.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss....yo también vi dar un volantazo y un frenazo a uno que iba tranquilamente "tajado" y se encontró con un control de alcoholemia :descojon: :descojon: :descojon: Deberían estar prohibidos para no asustar a los conductores beodos :rolleyes:
     
  7. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Antes durante la noche no activaban los radares, por razones de seguridad, puede ser que hayan cambiado las normas.

    Apuntaré el km, y puede que hayan puesto más.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.585
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que por la noche no debería funcionar el flasheado, aunque bien es cierto que yo he visto en el puente del V Centenario de Sevilla, la misma escena del flash a la 1 de la madrugada, ya sea con iluminación o no ;-)
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que no se puede correr.


    Lo siento, pero te han pillao, pues a pagar
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El del 5º Centenario , bueno, LOS del 5º Centenario no se exactamente que criterio siguen porque no estan flasheando a todo el mundo...o solo sancionan a unos pocos, o a los que van mas pasados.
     
  11. pedro_m

    pedro_m Guest

    Lo siento Goyo :(. Al menos añadimos uno confirmado a la lista. A ver si entre todos conseguimos reducir la recaudación.

    La verdad es que Jiro lleva razón. Ya no se puede correr. Yo cada dia voy más acojonado :(
     
  12. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Vale Pedro, como dice jiro no se puede correr deacuerdo, pero quien me va a decir que en una autopista va a 120km/h no me creo nada, y ahora decirme quien esta arto mas que arto de circular siempre por la misma autovia que se conoces los las curvas los coches camuflados de cada tramo y a la 01;30 de la madrugada sin ningun cohe, que persona va a 120km/h, es decir respetando la velocidad,j*der correr correr, en esta situacion a 160km/h no creo segun esta ciercustancia que se un gran exceso de velocidad.
     
  13. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tomo nota, j*der a este paso voy a tener que salir de viaje con el AX diesel.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Los muy joputas últimamente los están ponienno en las cuestas abajo. Para pillar pellizco más gordo, supongo ... ](*,) ](*,)
     
  15. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    j*der goyo, no me habias dicho y no habia leido q fuera de noche.
    Segun tengo entendido de noche no pueden/deben foguear con los flashes por el motivo del deslumbramiento.
    En ciudad es otra cosa pq puede haber zonas q tengan iluminacion y no es lo mismo.

    De todas formas yo ya he tomada la decision de en cuanto veo un portico de señalizacion electrico, bajo la velocidad automaticamente al limite de la via por si acaso.;)
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    juer goyo lo siento si quieres, que yo no lo sabia puedes pagarla si te hacen descuento del 20% y a la vez recurirla parece ser que es compatible, por lo menos yo lo he echo segun el autoclubrepsol bueno me lo han echo ellos, asi te beneficias del descuento y si luego consiguen un defecto de forma o algo asi te devuelven la pasta.

    nos vemos pronto un saludo.
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    eso eso hip..hip..
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    juer macho,a veces eres de un tajante que paque.a pagar...a pagar...
     
  19. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad hay cierto tono de algunos posts ultimamente que me tiene alucinado.

    pareceis perfectos macho.

    si jiro, va por ti ahora, y por muchos mas, pero es que vamos...
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según me contó mi padre hace unos años, aqui se le puso una demanda a la guardia civil por usar el flash para hacer fotos de noche, ya que según parece en una de las muchas fotos que echaron, un pícaro conductor fotografiado estrelló su coche contra el coche patrulla alegando que el flash le habia cegado momentaneamente. :roll:

    Quizás no sea verdad, pero cachondo queda un rato. :D
     
  21. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues a mí hace dos años me flashwearon a la 1.00 h de la madrugada en un pueblito de extremadura (Berquerencia de la Serena), carretera secundarisima, una pseudotravesia (a un lado hay pueblo, al otro... un barranco), limitada a 40 km/h y pasé (conscientemente... y precavido) a nada menos que 60 km/h (mes de febrero, toda la carretera llenita de gente paseando al calorcito), en una recta con visibilidad absoluta, vi el coche y todo y pensé "¡anda ya! ¡como va a ser la Guardia Civil!" :roll: , y va y si que lo era](*,) , yo miraba para atrás al pasar al lado del Ford Mondeo incredulo e incapaz de soltar el acelerador y pisar el freno (casí hipnotizado), (creo que hasta sonreí para salir guapo en la foto, pues el flash lo ví perfectamente), me pararon la otra pareja que habia más adelante, y cuando charlamos (muy amigablemente) me dicen "que "p****da volver tarde a casa a dormir y vaya, pero no te preocupes igual ha salido mal la foto:-s :-k , tu recurrela" ](*,) , (joer recurrela, recurrela, tira el carrete si por aquí no va pasar nadie en lo que queda de noche).


    Pues nada la foto PERFECTA, y quede moniiiissssimo. Luego me comentaron que le hubiera denunciado por deslumbrarme y poner en riesgo mi vida y tal y pascual. Total... pagué y listo:moon:
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo siento, prohibido?? xq?? q va q va jejeje...
    Espero que no te salga cara la broma :-P
    un saludo ;-)
     

Compartir esta página