cazado??

Tema en 'Radares' iniciado por er_nene, 18 Mar 2007.

  1. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    hola a todos, tengo una dudilla, que creia tener clara pero despues de leer este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=206380
    me he descolocado los radares multan por la noche?????????

    Es que hace dos fines de semana baje a algeciras y al llegar a malaga el fijo que hay a 100 me parece.... , no se si fue un coche pillando un bache (de estos que no hay en las carreteras españolas) o me han hecho la foto de la comunion??? creo que iva a menos de 100 pero no me fio mucho.

    alguien de malaga que lo confirme please...

    pd el radar es el que hay llegando desde granada a malaga donde hay dos fijos muy juntos, el segundo el mas viejo
     
  2. EDMAR

    EDMAR En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Sk 1.8 TSI
    No lo dudes. Si se iluminó la carretera como si fuera de dia, te hicieron la foto. A mi ya me ha pasado también con uno fijo que hay llegando a Córdoba.

    Saludos.
     
  3. KOCINSNKI

    KOCINSNKI Guest

    No la pagues si te llega por la noche no pueden disparar flash.Tiene que ser radar laser.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no comenzemos a hablar si conocimiento de causa, que despues vienen las malas interpretaciones, lo unico que se puede alegar y ya no se hace es cuando recibes una multa de frente de noche y con el flash blanco, pero repito desde hace ya un tiempo, se está usando flash infrarojo de esos anaranjados, que ya no molestan tanto a la vista, ahora bien, si te cazan por detras, te pueden flasear con el tipo de flash que quieran, es totalmente legal, y por eso lo hacen, el radar laser usa flash tambien, lo unico que es laser es la manera de lectura de velocidad, pero luego lleva una camara digital normal como cualquier radar multanova, salvo las pistolas lasers que usan la misma pistola para hacer la foto y esos si que no funcionan de noche, pero todo lo demas, si os pillan, a pagar toca, s2
     
  5. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    casi todos los radares fijos tienen yá el flash amarillo, para no deslumbrar, y no poder reclamar.
     
  6. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    puffff que rollo el primer viaje con el coche aunque ya os digo que no se si iva pasado o no, porque ese radar me lo sabia y además me aviso el tonto.
    otra cosa a cuanto asciende la nación por no denunciar al conductor?
    porque eso no conlleva retirada de puntos no?
     
  7. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    De todas formas si circulabas a 100kmh y el limite era de 100kmh...cual es la duda...incluso a 112km/h no te habrian retratado....
     
  9. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    cuando vi la luz camine hacia ella... no no que era coña. je je mire el marcador y vi que iva a cien pero no estoy seguro si toque el freno o no, que quieres que te diga con el susto no me acuerdo
     

Compartir esta página