Centralita 120d Con Potenciometro

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por @ngel///M, 26 Abr 2007.

  1. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Buenas..estoy buscando un post en el que se hablaba de una centralita acompañada de un potenciometro , especial para serie 1 que lo dejaba en mas de 200cv . No sé si venian de alemania.. El caso es que tengo un conocido que busca esta especificamente y me ha dicho que en el foro ( BMWFaq ) anque no sé si en este subforo, se habia hablado de ella.

    Si alguien tiene informacion sobre esto lo agradezco de antemano.

    Saludos.
     
  2. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Supongo que hablas del 120d el incremento que dices lo veo excesivo para la fiabiliad del motor, la potencia final depende del banco en que lo hayan medido, lo normal es +25Cv y 60Nm.

    Tu estás hablando de +40Cv mínimo :eek:
     
  3. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Correcto me refiero a un 120d .No tengo mucha mas información sobre esta centralita, me comentaron que se habia hablado de ella por aqui en el foro, pero repito no sé si en este subforo de DiMSport , anque vosotros quizá sabeis mejor por donde van los tiros. Se trataba de una centralita con un potenciometro ( no conozco los detalles ) y el 120d quedaba entre 200/204cv no mas y un par de mas de 400Nm...
     
  4. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Solucionado . Borrar post si es posible . Gracias .
     
  5. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Miro a ver si lo borran.
    Si no no pasa nada hombre

    Un saludo!!:wink:
     
  6. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Ok si no pasa nada perfecto..pensaba que cuando un post llega a su fin habia que decir que lo borraran o algo:wink: .

    Un saludo y gracias por el interés prestado. Hasta otra.
     
  7. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Ok!!!:biggrin:
     

Compartir esta página