Centralita BmwCompacT M 320td .AyUdA!! y Salu2 desde un recien enganxadoo xD :P

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tellez320td, 18 Ene 2005.

  1. Tellez320td

    Tellez320td Guest

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- Hola a todos. Poseo un Compact 320 td desde mediados de junio del año pasado , y estoy maravillado con el coche ( me gusta mas el M3 pero por ahora no me quejo jeje ) , acabo de conocer este foro y en primer lugar querria saber como afiliarme para tener descuentos y estas ventajas que he leido por ahi para hacer algun pedido . Luego queria que alguien me informara sobre esto de las centralitas , reprogramaciones... y tal , quiero hacerlo desde hace tiempo pero como no entiendo mucho del tema primero quiero tenerlo aprendido , yo quiero algo que mas alla de la potencia me de garantias y no me quite , e leido por ahi en algun post , que hay cosas de este tipo ¿ cual es la mejor ? vivo en Barcelona , quien me montaria esto ? espero me podais aclarar algo si puede ser por experiencias de alguien , dentro de no mucho subire unas fotos ya que tengo algunas piezas para el compact y las estoy motando poco a poco y modificando el interior , por cierto ! tambien quiero informarme de como va esto de los halos para los faro y si existe para el compact ... UN salu2!!! gracias
     
  2. tinlogro

    tinlogro Guest

    Respecto a las centralitas, desde aqui y desde forocoches.com y forocepos.com, estamos reuniendo gente para hacer un pedido de centralitas para que nos salgan más baratas.

    Te pongo el acceso al post que llevo en forocoches y donde he colgado bastante información sobre esto de las centralitas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=177967
     

Compartir esta página