Centralita De Potencia En X3 2d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fslc, 19 Feb 2005.

  1. fslc

    fslc Guest

    Hola A Todos, Soy Nuevo En Esto De Los Foros Y No Se Muy Bien Como Funciona. Estoy Pensando En Comprar Un X3 2d De 150 Cv, Alguien Conoce Si Con La Instalacion De Centralita De Potencia, Aumenta Y Se Nota En Algo, Se Pierde La Garantia?
    Gracias
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)

    Se puede instalar centralita, aunque la mejor opcion y la que es muy dificil que detecten, en los concesionarios es la reprogramacion por Flash, en la cual descargan la informacion de la centralita de tu coche, la modifican y la vuelven a meter en el coche.

    Si se nota, yo tengo flasheado el X-5 y vaya que si se nota el cambio. Por supuesto que se pierde la garantia si te pillan pero como te he dicho antes el conce es casi imposible que lo detecten deberian mandar el coche a Alemania y alli si que lo podrian averiguar.

    Lo que si te recomiendo es que dejes al coche rodar, hacer el rodaje y bastantes kilometros hasta que el motor se suelte bien y entonces hacerlo.

    salu2 :)
     
  3. Creo que el 2.0d con el chip esta sobre los 183cv
    Alguien sabe cuanto desarrolaria el 3.0d?
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Lo primero bienvenido al foro, yo también soy novato pero no veas lo que se aprende aquí. En cuanto a lo de la centralita, espera a probarlo bien y luego decides, nosotros ya le hemos hecho 3000 kms. y salvo que pidas muchas prestaciones va bien, en serio. Salu2.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido.

    ya te han contestado. Esperate a terminar el llamemoslo rodaje, unos 10-15.000kms y cuando realmente creas que necesitas mas, se lo pones. Por la garantía si lo haces por flash no te preocupes mucho. PEro no deja de ser una modificación al coche, con lo que si lo vas a utilizar para viajar mucho por trabajo yo no lo haría. Si es para findes y salidas normales, vale la pena, cambia totalmente el coche, parece otro.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página