Centralita E-Bay Alemania 99 € ¿Alguien la conoce?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por -NoVaTTiOn-320-, 17 Sep 2005.

  1. -NoVaTTiOn-320-

    -NoVaTTiOn-320- En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Varia gente ha comprado esta misma centralita la Power Box a este mismo distribuidor y ningun problema, estan contentisimos.

    salu2
     
  3. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    La pedi la semana pasada.. cuando me llegue y me den el coche.. te cuento. en principio y por lo que comenta la gente muy bien. yo tan pronto llegue la abro.. haber q me encuentro dentro.. jejeje
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    habla con mi gran amigo bemeta de zamora que la lleva puesta y esta encantado y de paso le saludas de mi parte
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues yo, la pedi ahier por la noche, ahora a esperar que me llegue, la verdad n se cuando tardara en llegarme.

    Yo lo montare en un X5 3.0d de 218cv que segun ellos, subira hasta 260cv supongo que se notara bastante.

    Cuando lo tenga montado y lo prueve ya os contare.

    salu2
     
  6. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo la he puesto esta tarde y la verdad es un coñazo.No se, la gente dice que se nota mucho la diferencia pero yo no he notado nada.He hecho varias pruebas ,primera con cinco vueltas al tornillo y progresando hasta diez y nada de nada el coche parece el mismo asi que de las opiniones que he leido en el foro de la power box lo unico que estoy de acuerdo que el coche no suelta humo y me parece logico si no hace casi nada.
     
  7. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jeje no hace nada? unos dicen q si.. otros que no.. yo creo que sera psicologico.. la dieselpower si hace.. q para paparse con un compact con llanta 19" a un FR hace falta mas psicologia.. jeje
     
  8. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Hombre hubo un forero que hizo mediciones de acceleracion con centratilas diesel power, powerbox y sin centralita y la diferencia era notable.

    La abras instalado bien?

    salu2
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Cierto,es mas,para paparse aun un FR con llantas 19 y calzando 265 y 235 hace falta mas que psicologia (yo lo hice con la ex dieselpower)
     
  10. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo puesta esa, de Ebay de 99 Euros, la pedí un viernes a la noche y le recibí el jueves siguiente. La verdad que la puse en dos minutos, le dí las famosas 10 vueltas (en el sentido contrario a las agujas del reloj) y arranqué. El coche va mucho mejor, mucho más ágil y rápido de respuesta, que siendo automático me viene muy bien, y con mucho más empuje. No es que sea para picarse con Fernando Alonso, pero si mejora la respuesta, y mucho. No me preguntéis por velocidad máxima porque no soy de esos, sólo quería más reprís y adelantar con más seguridad, y vaya si lo he conseguido.

    Pero la prueba definitiva ha sido hoy, que he dejado el coche en el conce para una revisión y la he quitado antes de llevarlo: El coche parecía que se había muerto, me había acostumbrado a la centralita y desde luego, no se la quitaré nunca. Yo creo que es mucho más notable la pérdida cuando la quitas (una vez acostumbrado) que la ganancia cuando la pones.

    Ah! y el consumo... una delicia, jamás me había gastado tan poco el coche (y eso que yo todos los findes me hago madrid-oviedo-madrid, que da tiempo a controlarlo. Total, que encantado y que se la recomiendo a todos.
     
  11. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Y por el precio que cuesta que son 109€ con los gastos de envio y todo a tu casa, que mas quieres...

    Yo la recivire la semana que viene y se la montare al X5, cuando lo prueve y tal ya os informare de como me ha ido.

    salu2
     
  12. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo siento ser la nota discordante.

    Tenemos coches que valen unos cuantos miles de euros (no uno, ni 2). Los experimentos yo los haría con gaseosa, no con un motor.

    Luego se oyen roturas de embragues, transmisiones, turbos, etc. Si pasa ya con la configuración de fábrica, si se estresan los componentes del coche, por lógica pasará más y antes. A lo mejor es que soy miedoso y no quiero que el coche me pete más de lo debido.

    Yo como mucho le subo la velocidad a un Pentium II que tengo en el despacho para ver cómo se calienta más, el coche me lo cuido para no romperlo antes de tiempo.
     
  13. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Quizás no sea la mejor centralita adicional del mundo pero los motores de hoy en día tienen margen suficiente (así puedes usarlo en cualquier pais del mundo con su calidad de combustible y margen de temperaturas) para sacarles unos cavallos extra. En Alemania te lo permiten en el mismo concesionario.
     
  14. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la instalacion es muy sencilla asi que estoy seguro que la tengo bien conectada,otra cosa es de encontrar un sitio para colocarla como tiene los cables tan cortos ..:vom: Se que por este precio no se puede pedir mucho pero sinceramente esperaba algo mas. Quizas la tengo mal configurada pero me da miedo dar mas de diez vueltas al tornillo.:roll:
     
  15. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo no estoy en contra de esta centralita en concreto, sino de cualquier centralita por los problemas de fiabilidad que al final se oyen por aquí y que por otra parte son lógicos.

    Sacarle CV extra a un coche es relativamente fácil. Que mantenga la fiabilidad es lo complicado.
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Vamos a ver.

    Si esperais poner la centralita y automáticamente, tener un pepino, os habeis confundido al comprar el coche.

    Ya he comentado en otros temas, que la sensación es parecida a quitarle un par de cientos de kilos de peso al coche.

    Respento a la fiabilidad, insisto en que el pedal del acelerador es un potenciómetro y no un "todo o nada". El que exprime un diesel hasta arriba, siempre, tendrá problemas tarde o temprano con o sin centralita. Lo que dice Rolmo, es cierto. Todo es la leche, hasta que te acostumbras. Incluso hece poco, yo pensaba que me había confundido de coche. Me gasté 6 kilos en un coche ruidoso, que anda poco, ...

    Hasta que me han dado como coche de empresa un Focus TDci. Tras más de 1000 km seguidos con el Focus, Fue bajarme del Focus y subirme al Beme y Ahí me dí cuenta del coche que tengo :)
     
  17. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    no la recomiendo ami me a venido mala y xrai hay mas gete como yo.estoy intentando contactar con el tio y nada
     
  18. inaxio

    inaxio En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E-46 150cv
    10 vueltas?

    De eso de las 10 vueltas queria saber yo, no viene configurada ya de la empresa?
    saludos
     
  19. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    la verdad tiene buena pinta
     
  20. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    La centralita va bien,pero en las instrucciones pone algo de 12 vueltas,yo con 11 notaba diferencia,con 12 va bien y casi me atreveria a que se puede conseguir mas,pero por si acaso yo no le he dado mas vueltas....eso si,humo hecha un poco sobre todo en las primeras marchas esprimiendo a tope....pero es normal....y consumo un 10!y lo de los cables,no se porque veis tantos problemas,a mi incluso me sobraria cable,me llegan de sobra,igual es por el modelo de coche o algo...pero la he instalado sin problemas en un sitio "escondida de calor" ;)
     
  21. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    cuantos caballos se pueden ganar en uno de 150 diesel?
    alguien lo metio en un banco a posteriori?
     
  22. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo igual lo miro pero con miedo de q a largo tiempo joda algo del motor,de momento no la voy a comprar pero estare al loro de lo q poneis
     
  23. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo no me fiaba de una marcac que se llama MAL electronics. :):):):)
     
  24. skuby

    skuby Guest

    donde se puede conseguir? en esa paguina de ebay es fiable? o hay en otro sitio que sea de españa? un saludo
     
  25. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo la conseguí a traves de esa pagina, y ningun problema,en 5 o 6 días me llegó todo ok.
     
  26. skuby

    skuby Guest

    de el extranjero y en 5 o 6 dias? valla maravilla, y la transferencia te cuesta muxo.
     
  27. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo pagué por Paypal asique por transferencia ni idea.... ;)
     
  28. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    buenas.
    A mi se me estropeo la primera que me mando, se le envie y me devolvió una nueva, a la que alargue los cables y está funcionando perfectamente.
    los tios (son dos hermanos) son muy serios y eficaces.
    No se si se gana mucha potencia, por que yo no lo exprimo, pero en consumo es una pasada...he hecho 3000 km estas vacaciones con una media de 6,8l y mi coche es un 330D.
     

Compartir esta página