Centralita E34 525TD 115Cv por 525TDS 147Cv

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Pepe Diaz, 31 Mar 2006.

  1. Pepe Diaz

    Pepe Diaz Guest

    Hola a todos, mi pregunta es, si es posible el cambio de centralita para la mejora de caballos en el 525 Td, por la del 525 TDS, el coche va de maravilla pero veo que es un poco perezoso a la hora de respuestas, en fin mi idea es darle un poco mas de alegria si fuera posible, tampoco espero milagros, pero he leido por aqui que puede mejorar bastante.

    E34 525 td del 93, 171.000Km reales segun servicio oficial Sevilla.

    Salu2s.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No conseguiras nada,a lo suino que el coche no arranque.
     
  3. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    pero si la electronica es igual, solo difieren en la presion de soplado del turbo que en uno es 0,8 y en otro es 1,15, puedes subirle la presion al turbo hasta 1,15 pero no pases de ahi por que si no corta (x riesgo de sobrepresion). de todas formas si no queires complicarte la vida, en upsolute tienes reprograciones que te dejan el coche en 145-150cv y 280-300nm...
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    también el tds lleva intercooler
     
  5. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Esa pruba ya la he hecho y si, el coche anda un poquito mas pero hecha una humareda de miedo, tendrias que poner tambien el intercooler para compensar el aumento de gasoil que te manda la nueva caja.

    Yo cambie una 175 de un TD por una 117 de TDS y por una183 de TDS y funcionaba con las dos.
     
  6. Pepe Diaz

    Pepe Diaz Guest

    Hola Fer, me coje un pelin retirao el taller, dame tu opinion mas acertada y economica, entiendeme, que este compensada y que la maquina valla un poco mas alegre en cuanto a respuestas.

    Salu2s
     
  7. Pepe Diaz

    Pepe Diaz Guest

    Hola Napo, lo del subir la presion del turbo repercute en anomalias a la larga podrias ser mas especifico si es posible.

    Salu2s
     
  8. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    hombre anomalias pocas si lo cuidas. esta claro que si vas pie a tabla todo el dia te lo cargas, pero si haces un uso racional no pasa nada. ten en cuenta que el turbo es el mismo solo que en el td va capado por lo que no hay problema en poner la misma presion que al tds, por cierto su intecooler es una mierdecilla, es enano y no enfria apenas, si quieres ponerle uno ponle uno grande que en desguace te saldra barato aunk la colocacion nse como sera, nse tu miratelo...
     

Compartir esta página