centralita k1100

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por hectordelfin, 28 Nov 2006.

  1. hectordelfin

    hectordelfin Guest

    Hola a todos os propongo un problema que me ha surgido y no se como solucionarlo,el caso es que poseo una moto k 1100rs con la cual estoy encantado pero la cual me dio hace un año un problema de la centralita del a.b.s que es de primera generacion asi que busque por ahi y encontre otra la cual compre bajo pago de 600 euros y la cosa iba perfecta hasta que la semana pasada se me volvio a fastidiar y claro he obtado por no comprar otra y conducirla sin a.b.s. que tampoco pasa nada ya que llevo toda la vida en moto y siempre sin a.b.s.asi que el problema que me surge es anular la centralita del a.b.s. a lo cual yo simplemente he desenchufado el macho de la hembra de la centralita y lo llevo amarrado con una brida lo cual no me parece muy etico pero funciona asi que estoy seguro de que hay otra manera que yo desconozco de desconectarla con algun fusible u otra manera asi que hay os dejo la consulta y agradeceros de antemano las ayudas que me podais dar.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La centralita que monta tu máquina es de placa extraíble?
     
  3. M_TECHNIK

    M_TECHNIK Guest

  4. hectordelfin

    hectordelfin Guest

    no se iniaki si es o no de placa extraible,se que va debajo del asiento al lado de la centralita general y lleva un macho que es el que he quitafo yo
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que si la placa del ABS es extraíble lo único que hay que hacer es sacarla para no tener que llevar el macho amarrado. Queda más limpio. Por lo demás tu solución funcionará perfectamente.
     
  6. hectordelfin

    hectordelfin Guest

    al final solucione lo de la centralita simplemente quitando el rele de la misma,
     

Compartir esta página