Centralita POWER BOX

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EkONeT, 14 Jul 2006.

  1. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues despues de muchas pruebas, ya tengo mi propia coclusion... he llevado en el coche 3 centralitas distintas, DIGI CR, DIESEL POWER y ahora POWERBOX... en mi pcaso particular he intentado ajustarlas de forma parecida para que las diferencias sean lo mas reales posibles pero bueno, ya se sabe.... para mi gusto he encontrado que las 2 primeras son agresivas, en bajas mucha fuerza, con una progresion muy pronunciada e incluso patinando ruedas en tercera.... consumo mas bajo de lo normal del coche (6.2 y 6.3) y un brio para adelantar muy majo, en cuanto a velocidad, mejoria, mas punta, poca pero se pilla antes.... en un 320d 150cv (4 cilindros) he llegado a poner el coche a no llegar a 3000rpm a una velodidad de 150km.. con lo cual menos forzado el coche a mas velocidad.... Y aqui es dnd viene y la mataron, con la powerbox, no tengo esa sensacion de fuerza brutal en bajas, pero si puedo decir que el aumento de potencia es mucho mas progresivo, sobre las 1500rpm se le nota al coche un brio espectacular, el coche ahora en 2500rpm ya va a 150km y el consumo a disminuido bastante mas (5.9 y 6.0) la velocidad ha aumentado considerablemete, con lo cual creo que aun sufre menos el motor.... mi experiencia particular ha sido satisfactoria, creo que son los 100e mejor gastados..... con esto no quiero decir nada, es mi experiencia particular y queria compartirla con vosotros.... ahora ya puedo pedir las del mercedes a ver que tal... ;-) perdon por el ladrillo. sludos.
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues que quieres que te diga, mi coche con centralita o sin ella a las mismas rpm va a la misma velocidad siempre (en la misma marcha). La centralita no puede cambiar los desarrollos de un coche, puede hacer que suba mas rapido de rpm y de velocidad pero cambiar los desarrollos del coche no puede, por lo que a x rpm seguiras teniendo y velocidad, eso no cambia.

    Ah! y la DigiCr no es la diesel power?? Es que en la mia pone Diesel Power Digi cr.

    Saludos!!!
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    Siempre hablo en marcha a velocidad constante y en 5ª... necesito menos rpm parair a una velocidad constante, ai no entra ningun dessarollo... sino que el coche va menos forzado d motor......
    y no la DIGI CR es la que vendia PROFITUNE en ebay y la DIESELPOWER es la de Arnaldo de Barcelona....
    si tu no has notado el cambio.... yo si... no se...
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy contigo. Aumentara la potencia y el par pero el coche ira a las mismas rpm que antes. Lo que pasa que a esas rpm te da mas potencia y mas par y parece que va mas alegre porque cuando le pisas la reaccion que superior.
     
  5. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Estoi con ekonet, la power box, es muy german.. en largas rinde muxo muxo sino que se lo digan a Josegonzalez. ajustandola al maximo se nota una mejora en bajos aceptable.

    lo que ya no se.. es si a la misma velocidad.. trabaja a menos vueltas.. lo dudo pero bueno.
     
  6. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    son relaciones directas, a 3000 vueltas en 5ª vas a 170 km/h, si quieres cambiar esta relación tendrás que cambiar la caja de cambios, o sea a relación entre los piñones.
    Otra cosa son las sensaciones que tengas.
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    esta es la de 109 euros o es otra es que me lio con los nombres
     
  8. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    esta es la de 109€ la power box

    jeje que me pase a mi eso.. de las velocidades y la vueltas.. puede ser.. q tengo caja de 6 y transmision de 5v jeje :)
     

Compartir esta página