centralita + sprint booster. DIOOOSSSSSS!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 16 May 2006.

  1. RGC

    RGC Guest

    Que pasa helionsen,el precio es el precio y si hubiera salido antes a ese precio ...,ahora que uno pregunte y que te digan: mira esto y de aqui no se puede bajar nada y luego veas que se podia bajar mas,o una de dos o el precio cambia como el barril de crudo o algo no cuadra por algun lado(del mio hablo).
    Yo lo que alucino son opiniones de que es un timo,despues de ser 20 personas los que lo pusimos y TODOS nos vino bien,es que es alucinante la gente a veces...
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Dímelo a mi RGC, que he sido el que de buenas maneras y dando mi opinión, he estado "perdiendo el tiempo" en el subforo serie 1, hay que joderse con la cantidad de ignorantes que se permiten opinar sin tener datos, ni pruebas, es que eso me repatea.

    Por cierto, te has enterado ya que es el ETK...;-) que no me has dicho nada...:descojon: :descojon:

     
  3. RGC

    RGC Guest

    si,si es que ne sonaba a la tv vasca y no sabia lo que era...ta bien eso del ETK esi de marras.
     
  4. Gas

    Gas Guest

    Queridos foreros, con mi centralita y mi boosterrrrr, tengo un autentico tiro con forma de ranchera, claro que gasta mas, claro que se puede conseguir de otra forma, pero que coj.... encima de que RGC se molesta y se complica la vida por nosotros, no se quien se atreve a decir ni "MU" del aparatito, GRACIAS RAFA por todas las molestias y por mi parte tienes un amigo a tu disposicion.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    AMEN
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ya somos dos... ahora, con el pedal a medias, va igual que antes a tope...:dan:
     
  7. olibin

    olibin Guest

    pos perdonar pero yo he bajado el consumo, tengo repro, chip y sprint, y no paso de 7.1 cuando antes no bajaba de 7.9 o 8.3, eso si acabo de encargar unas gomas.#-o
     
  8. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    vaya olibin, rebienvenido amigo!! me alegro de verte
     
  9. olibin

    olibin Guest

    aqui estamos
     
  10. olibin

    olibin Guest

    Hemos puesto mi coche en el conce enchufado al dis, y el resultado es que al medio pedal estamos al 99.5% de la acceleracion. O sea que de ahi para delante el pedal no hace nada, ademas el dis no diagnostica ninguna alteracion en la electronica. El ingenio esta que ese p*to cable engaña los parametros electronicos del accelerador recortando el tiempo de respuesta, y recorrido del pie. No se si me entendereis bien, pero os voy a dar un ejemplo sencillo, la patada del e46 la envidia el e90, si o no???, pos con el sprintbooster, tenemos en el e90 el doble de patada de un e46 que no lo lleva.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    imaginarvos el e46 con el sprintbooster
     
  12. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    No creo que eso sea bueno para la mecánica del coche ni para el turbo, a poco que nos pese el pie iremos siempre a fondo......
     
  13. olibin

    olibin Guest

    vale, no lo pongas;-)
     
  14. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Monte el aparatito este ayer por la tarde, y hombre algo le noto pero tampoco tanto, el doy un aprobado con el precio que tiene.Estoy satisfeco con lo invertido...
     
  15. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    eres soso de coj... :moon:
    está muy bien, pero tu tienes un 330 centralizaooo... asin que...

    por lo demás, lo que he notado también, esque no hace falta acelerar tanto como antes, ya que con muy poco que apretes, va como antes a pedal...
     
  16. yo quiero uno donde hay que apuntarse
     
  17. Me he dejado liar una vez mas y esque con vosotros no se puede jajajajaja, pues eso esta tarde el forero Helionsen me ha traido el famoso cable, lo he probado en unos 20km y he de decir que de momento es una pasada, con el DSC puesto es como si estubiese desconectado, pq la luz apenas se apaga jajjaja, ahora enserio apartir de 1500 vueltas con poco que se le pise, se nota un tiron de la ostia, yo lo llevo arreprogramao, y en comparacion con el de Helionsen que lo lleva acentralizao, tira un poco mas....

    PD1- Eso si si soys de los que mirais el consumo no lo compreis ni de coña:) :) :) :)

    PD2- Gracias al forero RGC, por haberle causado alguna molestia jejeje
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    Jojojojo!!! Estoy deseando de pedirlo!! :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  19. RGC

    RGC Guest

    no se que pa que le mande el brico a helionsen....si es que voy matalooooooooooooo.
    JEJEJE,me alegro de que te haya gustado la sensecion tio.
    Un saludo
     
  20. RGC

    RGC Guest

  21. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo a 52 del faq hjejeje
     
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no seria mas facil cada vez q salgas de parao apretar el acelerador hasta el tope y ahorrarte los 200 euros???:roll:
     
  23. RGC

    RGC Guest

    txurdi..eso lo pensamos todos seguramente antes de ponerlo...si calcas el acelerador a tope hay en retardo en el pedal y ese retardo se quita con el aparato.
    Olibin lo puso claro cuando metio el coche en el conce...a la mitad del pedal lo tienes todo,o sea que te lo da primero.
     
  24. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no se tios,no me convence mucho,todo seria probarlo,tengo puesta la dieselpower y va de coj*nes,meter ya mas historias me parece excesivo,aunq seguramente si lo pruebo algun dia,caigo como todos,q me molan la ostia todas esas chorradillas:)
     
  25. RGC

    RGC Guest

    eso es cosa tuya amigo,lo unico que te puedo decir que estamos todos contentos como el anuncio de coca-cola: para los que tienen diesel,para los gasolina,para los que tienen repro,para los que no la tienen,para los largos,para los cortos,para los seis cilindros,para los cuatro,,,,,para todos.
    Saludos
     
  26. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a ver si lo pone alguien de mi zona y me lo enseña y asi me hago a la idea de como va la movida esa.con tantos inventos hasta un clio 1.9d nos van a lijar en cualkier lao.
    el otro dia subiendo el puerto de la brujula en burgos iba detras de un a3 tdi sin letra roja ni nada,no se si seria el de 90 si los hay se puso a subirlo a 200 y yo asi:roll: q tendra metio ese coche
     
  27. RGC

    RGC Guest

    de "cerca" de tu zona es el forero txamu...
     
  28. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    ¿O sea que lo único que hace es dar el 100% de pedal en la mitad de recorrido?
     
  29. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    que mamón... creo que soy de los pocos que no ha roto la patillita... ejem!! y he puesto dos en dos coches diferentes!! :roll:
     
  30. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Helio vente, me lo pones a mi y nos vamos de copas :zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página