Centralitas E36 - 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _mike, 15 Mar 2006.

  1. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Alguien sabe algo de estas centralitas?

    Cálculo del checksum de las eeprom, patillaje, localización de los mapas en la memoria, parámetros de la centralita.... etc

    Yo tnego más o menos localizados los mapas de la 0 261 200 413 y 402... de la 403 no se nada :(

    Y quiero hacer unos cambios a mi centralita y no me atrevo por culpa del checksum, que probablemente sin el no arranque.. aunque tengo entendido que ... en algunas antiguas nohace falta checksum.

    De hecho modifiqué una digifant de un Golf GTI MK3 sin hacer checksum y anduvo bien, y el coche la verdad que iba muy fino ...

    Es que quiero poner una eeprom con limitador de velocidad y otra sin el, y hacer pruebas ..de hecho ya he modificado los mapas pero me falta lo del checksum....

    si alguien sabe algo.... jejejej

    yo sigo investigando... a ver si me hago con mas chips de más modelos para saber de alguno más :D
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    YO hasta hace unas horas tenia un chip de cada uno con limite de velocidad y otro sin el, uno con corte a 7100 y otro con corte a 7300. ahora ya he vendido uno y el otro casi, eran ambos pa la 413, yo los lleve motnados los dos cada uno un timpo calro jeje.

    Un saludo.
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    yo se cambiar eso, pero necesito ese checksum para que el coche arranque......... :D
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    hmmm si sabes lo que haces, allá tu, pero yo personalmente no haría experimentos de este tipo. No creo que se gane mucho con nuestros motores. El checksum no sé como lo calculará, hay muchos métodos. ;-)
     

Compartir esta página