Chapa Metálica Bajo Motor X-3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TONINAV, 16 Ago 2006.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    Álguien se ha puesto la chapa metálica que va colocada bajo el motor? Es de color plata y se supone que es para proteger el motor de posibles picadas de piedras y demás. A ver si decido o no ponerla.
    1.Cuesta mucho montarla uno mismo?
    2.Podéis colgar alguna foto.
    3.Me han dicho que cuesta unos 65 euros + iva.

    Saludos.
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si ese es el precio y lo puede colocar uno mismo creo que es una buenisima inversion.
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si haces campo es una opción imprescindible, un cárter vale mucho mas dinero.

    Ptrufero.
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest


    Lo venden en el conce?
     
  5. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola esta mirando en el ETK hay dos, una mas TT que la otra pero si que existen y de verdad muy recomendable, nosotros tenemos un opel frontera y hacemos pista y campo etc y si vierais las ostias que lleva la chapa, cuando estas dentro piensas que no es para tanto, pero cuando los ves de cerca....

    Ptrufero.
     
  6. TONINAV

    TONINAV Guest

    Si, en el conce te la venden, 65 eur+iva
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues nada hoy me han llamado diciéndome que ya la tenía. Mañana iré a buscarla, ya que quiero verla allí "in situ" a ver que tal; supongo que si que me la quedaré, cuando la monte ya colgaré alguna foto.:driving:
     
  8. migdan

    migdan Guest

    sabe alguien la referencia?, como va instalada y si hacen falta tornillos o algun otro material?
     
  9. cilinder

    cilinder Guest

    El Mio La Trae De Serie Lo Habeis Mirado Vosotros?yo Solo Veo Una Opcional Como De Barrotes Que Vale 900 Y Pico Euros.sds[-(
     
  10. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno, deciros que lo de la plancha que me ofrecieron se han equivocado; ésta que me ofrecían era de plástico(negra), yo pregunté por una metálica.

    Pues bien ésta cuesta según catálogo de accesorios 1098 eur(iva incl.), la referencia es: 51130397270

    De hecho creo que la negra vendrá de serie, luego lo miraré.
     
  11. ILLO

    ILLO Guest

    Ayer pregunte yo por esa chapa y me comentaron en la BMW de Córdoba que estos coches para un uso normal por el campo vienen preparados.
     

Compartir esta página