Chapita de M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por josgonzi, 16 Ago 2007.

  1. josgonzi

    josgonzi Guest

    Hola a todos.
    Oye, creeis q queda bien ponerle la chapita de M al coche o se puede considerar una macarrada??? qué precio tiene?? se compra en el mismo concesionario???

    Muchas gracias
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    queda muy bien la verdad, lo que pasa esque no dura mas de un mes, te lo roban...
     
  3. josgonzi

    josgonzi Guest

    Si?? vaya, y el precio aproximado lo sabes??? t lo ponen en el taller no??

    Gracias
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    me parece que se dijo por aqui unos 15€ aprox...
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo diria que algo mas de 15€,a mi me salio por unos 25€ creo recordar y si,te lo ponen en el taller,por lo menos a mi si me hicieron el favor de quitarme la insignia de 120d y luego colocamos la //M.

    Y como te dice JoseDG luego es tener suerte y que no te lla despegen,yo llevo con ella 1 año y pico y de momento estoy teniendo suerte(toquemos madera jejeje)

    saludosss
     
  6. josgonzi

    josgonzi Guest

    La verdad es que me gustaría ponersela, puede quedar muy chulo... alguien tiene alguna foto de como quedaría?? Graciasssss
     
  7. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Yo pienso que si tienes el kit M puesto queda dpm, yo se la pienso poner... .
    Lo de que te la roben es cuestión de suerte y dónde suelas aparcar el coche, cuidado con los parkings cubiertos de los cc, yo casi me quedo si llantas en un Fiat Stilo. :shocked:
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo bajo mi punto de vista con el paquete //M opino que le queda bastante bien,sin el tampoco le veo mucho sentido,pero para gustos colores:yes:

    Aqui te dejo una foto del mio,no se aprecia muy bien pero bueno:

    [​IMG]
     
  9. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.567
    Me Gusta:
    652
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi si me gusta como queda, tanto si lleva paquete //M como si no.
     
  10. chema13

    chema13 Guest

    aqui esta mi M pero interior y me ve[​IMG]
    Shot with FE-120,X-700 at 2007-08-16nia de serie:wink:
     
  11. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    le queda dpm...
     
  12. josgonzi

    josgonzi Guest

    Muchas gracias por las fotos chicos!! m habeis convencido!
     
  13. pues yo opino k keda genial pero las kitan k da gusto! el otro dia aparke el coche en una calle k no pasaba ni un gato xq estaba el pueblo en fiestas entonces le aparke donde no hubiese buruyo! entonces cuando llegue no avia ///M solo kdaban los restos de cn lo k se pega :twitcy: entonces yo digo una cosa ami me an robado la m no? pues yo voy acer lo mismo aver no me voy a gastar 25 € en una m nueva! asik esto pasa cmo cuando tenia la moto k kitaban el bombin de la llave y otro s ele kitaba a otro y asi en cadena.... pues esto es lo k pasa! trankilos k yo se a kien kito la m! y se la voy a kitar a un morok tiene un bmw k no es ni m ni na lo k pasa k ese la a robado x ay y la a puesto en su bmw asik yo tengo ya m nueva! un saludo lokos!
     
  14. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Pues yo ayer fue a ver mi 118d M que por fin me lo han traido. Le dije al comercial que me quitaran el anagrama y ya de paso que me pusieran la M, gratis claro, y no me puso ninguna pega, jeje. Me dijo q cobran 30€..
     
  15. Paipa

    Paipa Guest

    Considero que si no lleva el Kit M es un poco fantasmada, es decir seria un quiero y no puedo.

    Es simplemente mi modesta opinio, per si a ti te gusta , adelante. El coche es tuyo.

    Un abrazo
     
  16. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Suerte que solo te hicieron eso,por que ese tipo de gente que se dedica a quitar anagramas tambien suele dejar algun regalito en forma de raspón con las llaves o algo por el estilo:realmad:
     
  17. carrilin

    carrilin Guest

    yo no la llevo... pa que, el que sabe lo que conduces no necesita ver ni M ni nada no? y los que se la suda los coches como si le pones el quattro de audi...
    creo yo
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo soy partidario de no llevarla...nose ...me gusta mas el culito liso....es mas, incluso en mi interior, no tengo nada M....nose....para mi gusto....no va conmigo la letra M...ejej...tengo los pedales de aluminio bmw (no M), las taloneras tb de aluminio bmw (no M), el cambio recortado deportivo pero no el M, y el volante llevo la carcasa negra y cromada del restyling pero tb sin el M.....eso si...la corona del volante la gordita de M....jeje..pero sin ninguna sigla M
     
  19. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Yo si llevo el paquete M y el emblema detras. Me gusta por lo que representa, pero la verdad es que el diseño del logo //M esta mas pasado que el chotis... A ver si lo redondean un poco....
     

Compartir esta página