Charla con Joan Villadelprat en AS

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 8 Ago 2007.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pongo el enlace completo, porque son preguntas de los lectores, y está casi todo lo que venimos comentado en el foro las últimas semanas...:wink:, así a bote pronto y de pasada, destaco 3 cosas :yes:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cómo es posible que la FIA haya sancionado a Alonso sin basarse en ningun artículo para ello y con el reconocimiento de McLaren de que ellos retuvieron su salida de boxes?[/FONT][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Incomprensible, injusto, innecesario y contradictorio, porque son ellos (la FIA) los que están desacreditando el campeonato. Es más, si yo estuviera como presidente de uno de los equipos de F1 actualmente, enviaría una carta a la FIA pidiendo una aclaración de los hecho del último GP, porque creo que han creado un precidente muy preocupante para el futuro. ¿Hasta que punto un equipo puede gestionar el propio equipo?. Lo que ha apsado aquí no ha pasado nunca y creo que las decisiones de equipo no se pueden dehjar en manos de los jueces.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Todo el mundo adora a Alonso en España, al fin y al cabo ha sido él quién ha popularizado la F1 en este pais. Pero también es cierto que fuera de España no tiene muy buena fama por hablar demasiado claro, por decirlo diplomaticamente. ¿No tiene Alonso un caracter dificil que le complica las cosas a la hora de competir? [/FONT][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Si lo tiene, pero creo que este carácter mejora día a día. El Fernando de hace dos años no es el de hoy en día. El ejemplo más claro se ha visto este fin de semana, que teniendo todos los motivos para quejarse, ha sido el que se ha mantenido más en su sitio. Esto es un síntoma de que el piloto astuariano está creciendo.[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Piensa ústed que Hamilton obtendría tan buenos resultados sin la telemetría de Alonso? Gracias y saludos [/FONT][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bueno. Lo que esta claro es que Hamilton es muy rápido y seguro, no comete errores conduciendo. Pero también está claro que necesita los conocimientos que Alonso aporta al equipo y que si el asturiano no estuviese en el equipo, Hamilton cometería muchos más errores de los que comente. También quiero decir que si no estuviese Alonso en el equipo estaría otro piloto y éste tendría que compartir sus datos con Hamilton, que es lo que hace crecer a un equipo. No existe un equipo con un solo piloto.[/FONT]

    Y ESTA SENTENCIA :notworthy::

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Es Alonso el mejor piloto del Mundial con diferencia o crees que Hamilton está más o menos a su nivel?[/FONT][​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No, Alonso sigue siendo el mejor piloto de la competición.[/FONT][​IMG]



    Aquí toda la charla completa :wink:

    http://www.as.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2982
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues Marc Gener no estaría muy de acuerdo con lo que dice Joan Villadelprat...bueno, tampoco estaría de acuerdo con nadie que defiende a Alonso...
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Exactamente con que???
     
  4. Klui

    Klui En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El otro día Gené dijo en TV3, antes de empezar la carrera, que Alonso había sido bien sancionado ya que había perjudicado a propósito a su compañero de equipo, y los comentaristas de esa misma cadena (que son un tostón por cierto), también dijeron que la sanción había sido correcta...cágate! :mad:

    Es cierto también que en TV3 siempre han sido pro-Shumacher, y quizá por eso le tengan tanta tirria a Alonso...

    Saludos
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marc Gene afirmó que la sanción fue justa para McLaren y para Alonso...y que Alonso era demasiado "echao palante"
    SDS
     
  6. Klui

    Klui En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es verdad, ya no me acordaba de esa frase...decía que visto 'lo echao p'alante que era', que vaya modales comiendo una fruta en la rueda de prensa, pasando de todo...y que ya que Ron Dennis no podía controlarle, que lla FIA era la única que podía controlarle con sanciones como esta...:nah: tela el 'amigo' Gené...como vaya Alonso a Ferrari a este le sale la espuma por la boca :LOL:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :mad::mad::mad::mad:
    La firgen...:twitcy:pues me habeis dejao alucinaos, pq mira que he leido y seguido el tema, y sobre esto no había visto nada...:nah:
    Me da a mi que debe ser el único profesional (gené) y los únicos comentaristas, que han visto el tema de esa manera...
    No se que puñetas deben de necesitar para entender el asunto, igual que Ron Dennis, lo certifique ante notario??? :twitcy:
    Igual como era mediodia, se echaron 1 cervecilla de más, pq sino, es que no lo entiendo...:nah:
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues se le va tela...:mad:
    Juer, y que quiere que haga ya...??? si se ha tenido que "comer" to el asunto, y no ha dicho ná, para lo que tenia que haber sido...
    De Hamilton que llegó a la rueda de prensa cuando quiso, no dijo, nada, no:mad:??
    Me da a mi que Gené igual ha pasado muchas horas con Massa...:yes:
     
  9. uno

    uno Guest

    gracias cuervo, menos mal q se pone algo de sentido entre tanta .......
    espero q los del as aprendan algo, pero claro lo peor sera la interpretacion q den de las mismas


    yo estas declaraciones las tengo muy en cuenta.


    por cierto lo de gene y los comentaristas de TV3, pues hasta es normal q pensaran asi, ya q no sabian lo q relamente habia pasado, y mas si tenemos en cuenta q el del chupa chus lo levanta, dando a entender q el equipo le manda salir. hasta incluso al serrano al final casi se le escapa algo parecido, pero como es ton**, pues ni de eso se dio cuenta, hasta q le tuvieron q repetir la imagen un ciento de veces.

    pd:menos mal q no tenia internet a mano, sino estaria dando disculpas hasta la siguiente temporada, ya q yo interprete lo mismo q gene y todo por el del chupa chus.


    Gracias cuervo
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leches, que la sancion fué casi 8 horas despues

    sabian de sobra lo que habia pasado...

    y Gené lo que quiere es conservar lo que tiene en Ferrari....
     
  11. uno

    uno Guest


    cierto lei, muy mal los comentarios de los compañeros foreros ya q pense q lo comentaron justo despues de la q3.

    yo na mas acabar de ver la q3, estaba en una fiesta piscinera con unos colegas durante todo el dia, y pille un cabreo (buenoi relamente un cabreo no ya q esto solo es un hobby) pensando q alonso lo habia hecho a proposito(mira si me gusta este deporte q llegue a decir q preferira q ganara el mundial hamilton ....).


    una vez aclarado, JO*** con el gene y los comentaristas de la TV3 haciendo fuerza comun si señor.

    en fin....

    un saludo
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los de TV3 es sabida la antipatía que tienen hacia Alonso........a parte que no suelen enterarse mucho de la carrera :mad:, al que incluyo al Gene...

    basta poner Telahinco y escuchar a PMDLR ( a Lobato y Serrano mejor no hacerlo) y luego cambiar a TV3 para ver lo que dicen y salta a la vista...

    Lo fuerte es que todos esos comentarios en contra de Alonso y forma de ser de "chulo" lo hicieron en carrera..osea cuando ya se sabía realmente lo que había pasado.....:realmad:
     
  13. uno

    uno Guest


    j*der casi no me lo puedo creer.

    es increible
     
  14. oscar24

    oscar24 Guest

    Gené, me parece un soso y un envidioso :realmad: anda que decir eso....o será que es inglés?
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues lo mismo que a mi...:mad:
    Ya vi que en la primera respuesta no te diste cuenta, como bien te ha apuntado luego Leoper, que los comentarios de la sanción y tal, vinieron el día de la carrera :yes::wink:, que es lo que a mi me parece increible :mad:, porque hasta ahora, y salvo la chusma de periodicos ingleses, no había oido decir a nadie, con pleno juicio, y después de haber pasado las horas y saberse la sanción, tales tonterias como al parecer dijeron los de TV3 y Gené...:nah:
    Lo de TV3, como que medio uno está acostumbrado, pero que Gené caiga en ese "hooliganismo" :mad:no me lo esperaba.
    En fin, que fijaros como debe de andar este también, que hasta el mismo Villadelprat, en la primera pregunta, ya dice, que si él fuera presidente de algún equipo de F-1 de la parrilla, ya hubiese recurrido el tema, pq el precedente que se ha creado es peligroso y más sin saber a razón de que viene...:yes:

    De nada uno :wink:
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Dónde hizo esas declaraciones Gené? Me gustaría verlas :nah:
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en TV3 segun afirman :wink:
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por cierto, no se si en el periodico de hoy o en el de ayer, salian Mansell y eddie Jordan hablando del tema ( Mansell decía que lo de McLaren era cosa de equipo y ni los comisarios no debian meterse en cosas internas de un equipo al ser los dos pilotos del mismo y E. Jordan le recomendaba a luisito que cuidara la boca y no diera a elegir al equipo entre los dos, porque se podría llevar una sorpresa

    yo creo que la sorpresa a estas alturas, sería si Alonso no fuera el perjudicado, pero bueno, Jordan ha sido mucho tiempo director de equipo y el sabrá porq qué lo dice...
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Cuando Marc Gené dijo eso, todo el mundo creía que Alonso lo había hecho a posta y deliberadamente, pues no había más información.
    Por otro lado, Gené siempre habla bien de Fernando (son bastante amigos dentro de lo que cabe y muy amigo de De la Rosa) y lo valora como un pilotro fuera de serie.
    Sí que es cierto que nos les gustó ver a Alonso comiéndose una pera en la rueda de prensa.
     
  20. uno

    uno Guest


    es q de verdad q estoy flipado, unos T5 fanaticos perdidos y otros TV3 ya no se como calificarlos,haciendo pais?????.

    en fin.....Q PAIS este NUESTRO


    con respecto a lo reseñado, me juego un jamon q estamos ante un caso como el de la grua, santo tomas una y nada mas.

    puñetera FIA

    un saludo cuervo
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el año pasado a Schumy se le permitió saltarse alguna chicane y luego volvieron a decir que estaba terminantemente prohibido..
    este año la grua, ahora esto....

    me veo a Alonso en la NASCAR
     
  22. uno

    uno Guest


    estas noticias tb las lei yo ayer, y mucha razon tanto la de mansell como la de jordan(y como bien dices estos saben de lo q habla).

    hamilton quedo muy mal, y no solo a nivel de mclarem, sino a nivel de todos los equipos e incluso pilotos.

    slds
     
  23. uno

    uno Guest

    pero no lo dijo durante la carrera??????

    pregunto q yo no veo la TV3 q soy gallego.

    por cierto a mi lo de la pera tampoco me parece del todo correcto, pero bueno.

    un saludo
     
  24. uno

    uno Guest

    yo soy el, y si sigue esto con estos tintes, gano el mundial, q lo va ganar, y año sabatico y q les den por saco.

    (aunq es peor para su trayectoria)
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo durante la carrera no le oí que se posicionase en contra de Alonso, pero puede que lo dijese. De hecho sólo pude ver en directo la salida, primeras vueltas y las 5 vueltas últimas. Aunque la tengo grabada aún no la he podido ver... y como sé el resultado...
    A ver si este fin de semana la veo tranquilamente. Igual sí que lo dijo en el previo a carrera.
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo también lo leí ayer, y me sorprendió dicho por Jordan, si...:yes:

    Más arriba están diciendo que no, que lo dijo ya sabiendo la sanción, por eso digo que no lo entiendo...:nah:



    Eso lo llevo yo pensando desde el Domingo, que ya verás como no se vuelve a repetir el numerito...:yes::twitcy:

    otro saludo :LOL:

    Pues al parecer, puede ser que algo de eso haya, aunque ya digo, que me extraña, pq no he ido a nadie decir que Alonso tuvo la culpa (ni a los talibanes anti-alonsistas, que ya es decir :twitcy:) con lo cual, no se...:nah:
     
  27. Klui

    Klui En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los comentarios de Gené fueron en el 'mini' previo que hicieron en TV3, el domingo en Cataluña echaron antes de la F1 el partido del barça y justo acabó a las 13:50 e hicieron un pequeño previo donde dijo el Gené esas perlas...

    Saludos!
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es verdad que yo hubo una vez que cambié y estaba el futbol..., y luego ya me olvidé, si no lo habria visto y oido :yes:
    Pues nada, para mi que se le ha ido, o como dije más arriba, mientras veia el barça igual se echó 2 cervecillas de más, pq sino, no lo entiendo...:mad:
     
  29. uno

    uno Guest

    yo es q hay cosas q aun no entiendo.

    1 por q levanto el chupa chus, y si es un fallo del hombre ese por q luego no lo bajo????

    2 por q carajo el masajista tiene q tomar el tiempo?????, eso no tiene pies ni cabeza


    y no desconfio de alonso, pero me parece digmos un poco raro ver a un masjista mandando salir a un piloto.
     
  30. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Uno, en TV3 tampoco es que lo critiquen a Alonso. A mí siempre me ha dado la impresión de que son pro Alonso (¿quizás porque no hay otro más?) pero nunca me ha dado la sensación de que no deseen que gane. Incluso, el Dr.(en ingeniería de automoción y exdierctor deportivo de Seat Sport) Aguilera lo alaba bastante.
    Lo que sí que no les agrada demasiado son algunas perlitas de no querer comentar nada (cuando ha perdido y mal, todo hay que decirlo) con muy poco tacto por su parte.
    De eso, a hablar de que TV3 hace país, etc. y más sin haber visto en la vida una retransmisión de F1 en TV3... me parece un poco aventurado y hasta temerario.
    Yo me quedo con las de TV3 precisamente porque no existe esta exaltación pseudopatriótica de los comentaristas (no tando de De la Rosa) de TV5 y la gente que está en el circuito sabe de lo que habla, puesto que siempre han sido periodistas de motor.
     

Compartir esta página