check control: fallo liquido refrigerante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 24 Oct 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas a todos, desde que compre el coche, cuando recorre distancias de mas de 30, 40 km al apagar el coche me sale en el check control fallo del nivel de refrigerante, pero el nivel esta perfecto, puede ser debido a algun sensor o algo??

    Me mosquea porque antes me daba este mensaje y otro de piloto trasero y desmonte este y las conexiones del chek de los pilotos estaban oxidades, me da miedo que lo del refrigerante pueda ser grave..

    Un saludo...
     
  2. lascoiti

    lascoiti Guest

    nada no te preokupes es una tonteria a mi tambien me sale ese mensaje y es porke tenemos sucio el sensor para limpiarlo tienes k vaciar la botellita donde se echa el likido refrigerante y el sensor esta al fondo yo aun no lo e echo por pereza d vez en cuando miro el nivel para asegurarme pero no te preokupes k no te pasa nada un saludo
     
  3. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Coincido con lascoiti o sta sucio o esta estropeado el sendor del vaso de expansion pero si el nivel esta bien no te preocupes cambialo cuando puedas para k no te raye el chek con el mensajito.
     
  4. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo mismo digo. :driving:
     
  5. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    A mi me paso lo mismo y era uno de los cables que estaba roto justo en la conexion al sensor.
    Revisalos por si las moscas
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Tranquilo, a mi en el M3 este mensaje me tenia loco pero al final ya pasaba de el, el mensaje era fallo circuito luz de frenos. Mil veces lo revise y mil estaba ok, así que al final, cuando me salia el mensaje, quitaba contacto, volvia a arrancar y adios mensaje. :)
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    a bueno, eso ya me tranquiliza mas, me daba miedo a que le pudiese pasar algo al motor ...

    Pos nada creo q ese mensajito como no desaparezca solo se queda ahi de por vida , je je je.

    Gracias a todos.
     
  8. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Creo que haces mal, un fallo con el liquido refrigerate es mucho mas peligroso que otros de luz de freno o parecido, yo te sugiero que trates de resolver el problema, que lo mas seguro es lo que te han dicho arriba (a mi me paso igual, saque el sensor lo limpie y problema resuelto) pero cualquier dia se puede presentar un problema con una mangera, o la bomba o una junta y te vas a dar cuenta cuando el daño este hecho.

    Salu2
     
  9. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Joer, pos viendolo asi...

    Para sacar el sensor hay que vaciar el deposito??
     
  10. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Sip, pero no es dificil, esta metido a presion en un "buje" de goma (al menos en el mio esasi), lo tiras hacia afuera, girandolo con cuidado y sale bien.

    Tambien revisa los conectores de los cables, que aveces se aflojan y dan mal contacto.

    Salu2
     

Compartir esta página