Buenas quisiera saber cuando hace el check de luces, xque a veces veo que lo hacer pero otras no, y el aleron m es pura estetica o verdaderamente sirve para mejorar la estabilidad en el eje trasero?gracias
el chequeo creo q es constante,el modulo de luces mide la resistencia de cada bombilla y si nota algo extraño lo comunica.En cuanto al aleron,no creo q tenga mucha funcion aerodinamica,no le veo superficie para q haga presion aunque vayas a la velocidad de la luz....
El alerón es pura estética, ten en cuenta que es tan pequeño que no hace nada, pero queda de lujo en el portón trasero. El check lo hace constantemente el coche, como bien te ha dicho tiene que medir para comprobar en el momento en el que se ha fundido una bombilla y te lo indica en la pantalla. SDS
En el tema del check yo cuando pongo las luces siempre en el garaje si que hay veces ue veo que suben y bajan pero otras no...
Ese movimiento q hacen los faros no es el check de luces,el check es la ventana izquierda q tienes en el cuadro de instrumentos,justo al lado de los kilometros,es el cochecito visto desde arriba y q te indica q puerta esta abierta y q luz tienes fundida si existe.El movimiento de los faros realmente no conozco su funcion,se q si tienes xenon es para regular la altura de estos en funcion de la carga,por q el xenon y la regulacion automatica de altura van de la mano,pero el mio lo hace tambien y no tengo xenon:frown: (q mas kisiera!).Puede ser un control dentro del chequeo,q controle el estado de los motores de las parabolas,nose..ya me as puesto en duda...a ver si alguien nos lo aclara...
Abre mejor un tema en el foro,te contestara mas gente,yo desconozco el tema de adaptar kits de xenon,pero seguro q alguien te contesta,bienvenido
Yo creo q el alerón hará algo, a altas velocidades, ese poquito, puede ser suficiente. Recuerda q los kit's de Xénon deben llevar un sistema lavafaros y una regulación automática. sds.
Cuidado con los kits de xenon, no solo comprando las lámparas con los trafos es suficiente, como te han dicho implica más cosas, regulación en altura y lavafaros al menos. El alerón pues si, algo hará, pero yo no creo que sea mucho. SDS
Ese movimiento de focos, sólo lo hace cuando arrancas el coche, y me imagino q será algún chequeo de los motores de las tulipas; regulación manual y eléctrica en focos halógenos y automático con xenón ... como bien comentas. Pero lo de q en xenón va de la mano con la regulación automática, ya te digo yo q no, porq tengo xenón, no tengo regulación automática y ese movimiento tb me lo hace.
Efectivamente!! Además, más de uno ha puesto algún kit de esos en los BMWs, y han tenido problemas con el famoso chequeo de luces, y se han tenido q currar una serie de resistencias y no se q historias (no entiendo mucho de electricidad), para q no marcase bombillas fundidas.
Normalmente los coches q llevan de serie el xenon van con regulacion automatica de altura,q regula la altura de los faros respecto la altura de la carroceria,q la mide con unos sensores instalados en los brazos de suspension de cada rueda,esto se hace por q es facil deslumbrar con esas luces,y el calculador corrige la altura cada x tiempo,q suele ser milisegundos,lo mismo q es obligatorio el lava-faros,por q acusan cualquier impureza o suciedad en la tulipa,creando reflejos.
Tú lo has dicho .... cuando viene de serie, o se pone en el conce. :wink: Esq yo tenía focos halógenos y me compré por ebay los xenón q tengo. En breve le voy a hacer q funcionen los lavafaros, pero la regulación automática .... me parece a mí q eso va a ser historia. :frown:
Ok colega,pero yo hablaba de los montados de serie,es q la regulacion y los lavas son obligatorios...de todas formas me alegro por ti,los xenon son una maravilla...:wink:
La regulación automática de la altura debe ser bastante complicada y no nada fácil de realizar. Ya nos contarás que tal te termina funcionando todo, y como lo has realizado. SDS
Gracias!! Yo tb estoy encantado. Son una gozada. Por ese motivo voy a poner los lavafaros, para q en la ITV, cuando me toque pasarla, no me digan nada. Los pasos q seguí fueron: - Comprar en ebay los focos xenón. - Llevárselos a fer para q me los montase. - Tuve q cambiar el mando de luces (el de los halógenos no valía) - y configurar el nuevo mando al coche (porq en principio no lo reconoce como suyo, q cabr*n!!) y yasta!! Ahora poco a poco, voy comprando lo necesario para pober el lavafaros. Hasta junio tengo tiempo. Pero el regulador automático de altura, como q no tengo intenciones de ponerlo, vamos.