Check Engine Light

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xhexo, 2 Oct 2006.

  1. Xhexo

    Xhexo Guest

    Ok, Finalmente ocurrio, con 100.000 milas mi BM, (328ic 1997) encendio la luz de Check Engine, luego de tratar de enseñar a mi esposa a manejar con steptronic activo y que subiera las revoluciones hasta el corte.( :embarrassed: si, ya se que eso es tremenda tonteria pero ya me tenia loco por manejar en manual y creo que si no le enseñaba me suspendia servicios:wink: , ella es enferma por la mecanica los BM y la velocidad, ademas es mi ayudante de mecanico).

    Pero Primero tengo algunas preguntillas.

    El coche funciona perfectamente, nada ha cambiado todo sigue normal exepto por la luz . hay forma de reset la luz sin llevarlo al conce?

    En alguna parte del internet encontra que si voy a una tienda de autopartes (pepboys aca en USA) ellos pueden facilitarme un tester de fallos. cual debo pedir prestado? , uno especifico para bmw o un ODBII podria leer los codigos de fallos. necesita alguna clase de adaptador especial?

    Hay algo sencillo que deberia revisar antes de conectarlo al lector de codigos?

    Como siempre Gracias a todos por toda su ayuda

    Un abrazo desde Florida
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes màs remedio que chequearlo,es posible que no sea nada.
     
  3. Xhexo

    Xhexo Guest

    Gracias Fer pero acerca de la 2da pregunta
    cual debo pedir prestado? , uno especifico para bmw o un ODBII podria leer los codigos de fallos. necesita alguna clase de adaptador especial?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente tu coche no lleve OBDII,por lo que deberias de pedir el especifico de BMW.
     

Compartir esta página