chicos lo siento pero me vendo el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 12 Dic 2006.

?

que hacer???

  1. vendo el Z3 y me pillo el Z3M en mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. vendo el Z3 y me pillo un Z4 en mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. vendo el Z3 y me pillo el Z3M y un smart

    0 voto(s)
    0,0%
  4. espero que se me pase el calenton y aguanto 2 años y me quedo los dos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues nada que me ha dado un berrinche por culpa de muchos foreros de aqui y me vendo el Z. la intencion???? pues.... son muchas cosas. o bien optar por un Z3M o irme a por el Z4. otra opcion que tenia en cabeza era esperar 2añitos y quedarme el Z3 y buscar o un Z4 3.0si o un Z4M de segundamano pero no se. estoy hecho un lio.
    por lo pronto pongo el Z en venta y vamos viendo si lo vendo o que. mi intencion seria tener el Z nuevo en mayo
     
  2. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Mejor que se te pase el calentón, porque si lo vendes y el otro lo pillas en Mayo...¿cómo vienes a la Kdda Levantina????????

    :nose:
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡Pero con frío que hace estos días y tú andas con calentones... :descojon: :descojon: :descojon: !!!

    Yo creo que te falta otra opción: que se te pase el calentón y lo decides tranquilamente.

    Piensa que con las altas temperaturas que estás sufriendo no diferencias bien entre un ///M y un Z4, y diferencias las hay. En principio tendrías que tener esto claro y cuando sea así (por ejemplo allá por Mayo) tomas una decisión.

    Si aun así sueltas el Z3 yo te podría llevar en el mío a la kdda levantina (pero sólo te tendría en el coche y atado con el cinturón, que eso de que te eches la fama que te echas..... :descojon: :descojon: )
     
  4. duei

    duei Guest

    Yo pienso que estas cosas se hacen en caliente o no se hacen, ánimo!
    Eso sí es importante definirse un poco, eh!

    Suerte
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo personalmente - si no hay problemas económicos por el medio - venderia sin prisa el Z3 y compraria un Z4 2.5si o 3.0i con uno dos años -premium o similar - para ir fogeandome con más potencia - que tiene su rodaje - y evidentemente - le pese a los Treseros que les pese - con mucha más seguridad activa y pasiva en el coche.

    Luego, dentro de dos o tres años, si te da - como a mi - por "necesitar" más potencia, te cojes un ///M o un 3.5si si lo sacan.
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Estoy completamente de acuerdo. Creo que deberías subir de potencia progresivamente. A mí el Z3M me encanta a la vez que me da mucho respeto. Estéticamente lo veo precioso y pensar en 321 cv me pone los dientes larguísimos pero puede llegar a ser un juguete peligroso. Por un lado, por lo que comenta synaph en cuanto a seguridad y, por otro, porque se necesita una cabeza bien amueblada ......la mía está aún por amueblar:rofl:
     
  7. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    A por el M Keras! 321 cv es la mejor opcion sin duda. :finga:
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Espera a que se te pase el calentón, te lo dice uno que le han dado varios hotties y fuertes
     
  9. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    mi consejo es que si realmente lo quieres ahora, no aguantes ni un año ni medio........... siempre va a haber algo q te tire más q lo que tienes........ todos somos inconformistas por naturaleza y siempre buscamos más.........
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El M es un coche muy versátil con un gran motor. Puedes ir como te dé la gana y en cuando se lo solicites ahí está toda la potencia. No es ta salvaje como yo pensaba. Es muy dosificable. De todas formas hace falta ser frio y pecar por defecto. Se puede ir muy deprisa con él.
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Toda la razon Enrique, pero tu yo tenemos treinta y tantos y ,como dice Gaspar , tenemos más o menos amueblada la cabeza, mucho más que cuando teniamos veintitantos.

    Sergio me da que el calentón le ha venido entre otras cosas por lo de Wee y Luiti.

    321 cv son una gozada y mas en un Z3, pero yo no se lo recomiendo solamente porque , aunque se que es un muy buen piloto y conductor, con 23 un dia se le ira la cabeza por la circustancia que sea y entonces el ///M le puede dar un susto muy gordo, mientras que con el Z4 y con 100 caballos menos, el susto sera casi seguro menor o una simple anecdota.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo vendería el Z3 y buscaría un buen Z4 de segunda mano, hasta los dientes y tienes un coche para todo (viajar, salir, disfrutar,...). ;-)
     
  13. zjos3

    zjos3 Guest

    M M M M M M M M M M M M M M M M M M M M M M M :rolleyes:
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es complicada la situación!!

    A mi,como a casi todos,tambien pasamos épocas malas y según el día apetece una u otra cosa(anda que no me conozco todos los //M´s a la venta.........aquí y en Alemania.......)

    Mi consejo es que lo pienses bien!!!
    en caliente:vete a por el //M!
    en frio:quedate el z3 y consultalo con el extintor!!!:LOL: :wink:

    suerte!!
     
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pillate el Z4 compañero!!
     
  16. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    CarlosZ3 dale un consejo que esta indeciso....:drivingsk :drivingsk :love-smil

    je je Como sigamos asi yo soy el siguiente:LOL:
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y que se lleve el extintor!! :floor: :floor:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Keras con kit apagafuegos.......venga Keras.....haznos un striptease ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Keras...tienes un calenton en toda regla.....medita y reflexiona.

    Yo me tiraba por el Z3 M, o si no aguantaba el tuyo y me iba mas adelante por un Z4

    PD: Como lo vendas te vas a quedar sin clasico para el futuro :wink:
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo ya te lo he dicho votando en la encuesta.
    Pîlla un Z4 (con todos los respetos para los Z3//M ...pero un clásico ya lo has tenido hasta ahora y ya sabes lo que es, y en cambio el Z4 te ofrecerá tecnología de última generación).
    Yo solo recomendaria un //M para alguien realmente enamorado de la velocidad y al que le guste correr y exprimir todo ese caballaje.
    Y coincido en que saber llevar trescientos y pico caballos debe tener su técnica y en tios muy piolines (como tu Keras, no nos engañemos...) la sangre sube muy facilmente al cerebro, es muy dificil no embriagarse con esa sensación de velocidad y de aceleración casi voluptuosa.... y en un momento dado puede ser un peligro porque las curvas y los obstáculos llegan muy rápidamente...
    No hablemos ya de los controles de estabilidad de ultima generación que llevan los z4..
    enfin...es mi opinión, pero eres tú el que ha de decidir lo que te gusta y te apasiona
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Para el calentón vete al Flowers jsjsjsjsjsjsjs y para lo demás Mastercards jsjsjsjsjs, y a mí no me pidas que te ayude para buscar algo porque donde las dan las toman jsjsjsjsjsjsjsjsjs.
    Suerte con lo que decidas, pero no te creas que es tan fácil vender sin bajarse los pantalones...
     
  22. campero

    campero Guest

    Ummmmmmmmmmm...zzzzzzzzzz....es3 ó es4? be water my friend:icon_rr:
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    MUCHAS GRACIAS A TODOS por los consejos. la verdad que teneis razon en todo. creo que con un poco de suerte se me pase el calenton. se que soy joven para un Z3M con todo lo que eso implica e intentaria no hacer el loco. simplemente querria saber que llevo bajo mis pies una gran caballería y que la puedo controlar cuando yo quiera. ademas lo que mas me gusta del M es la estética. en cuanto al Z4 creo que puedo optar por un coche mas moderno y con controles pero me queda la duda si me defraudara al ser un coche que me transmita poco ya que el Z3 eres tu el que mandas y no el coche. no se. tanteare en la BMW premium los 3.0 pero no tengo nada claro. tambien esque gastar 20000€ en un coche con 8años quizas sea locura pero no se.
    gracias a todos de verdad
     
  24. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Ejem, bueno, no creo yo ni que uno sea tan tecnológia de última generación ni el otro tan clásico, pero coincido con lo de que 321CV son muchos, a mi me dieron miedo al principio (por eso al final cogi un 2.8) pero siempre estan ahí, tentándonos.

    Yo, viendo que el Z4 te gusta, y que seguramente es más coche que el Z3 para viajar etc. tiraría a por un z4 3.0, como el que vende el forero alien. Otra opción es pasarte a un 2.8, que tambien lo notaras un webo respecto al tuyo y no te costará mucho más.
     
  25. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Compañero Keras....enhorabuena por esos pensamientos calenturientos...:wink:
    He votado para que vayas a por el Z4, romanticismos a parte, que co***nes, la tecnoligia es la tecnologia, y en el tema seguridad el Z4 es el Z4.
     
  26. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Vete a por un Z4, el z3 es un clásico para lo bueno y para lo malo, pero como uso diario de todo tipo... yo en principio tambien iba a comprar un z3, y pensandolo bien acabe con el 4...
     
  27. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Keras, Keras, que te pierdes.

    Dices que eres joven para tener tanta caballeria y no saber domarla, y cuando seas mas viejo, sabras???? Animate, leches.:D
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    posiblemente optara por algo así que me gusta:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Datos del vehículo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Número de referencia:LR88046Combustible:gasolina[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Color exterior:azul Toledo metalizadoPotencia:170 kW/ 231 CV[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Tapicería:cuero Oregón negroCilindrada:2979 c.c.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Año:06.2004Precio:€ 25.970,00[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Venta:inmedia.IVA deducible:No[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Kms:40.600Cuota de financiación:€ 254,21 mes[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Propietarios anteriores:2Opciones de
    financiación:BMW Select Plus[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Equipamiento[​IMG]control dinámico de estabilidad, aire acondicionado, cuero, sistema de navegación profesional, ordenador de a bordo, calefacción de asiento para conductor/acompañante, tren de rodaje deportivo M, arcos antivuelco, faros antiniebla, cargador para 6 discos compactos (CD), asiento conductor de ajuste eléctrico con memoria, preinstalación universal para teléfono móvil[​IMG]control dinámico de conducción, faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, accionamiento totalmente automático de la capota, sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces de carretera, control de distancia en aparcamiento (PDC), sistema lavafaros, sistema de altavoces HiFi, línea cromo interior, llantas aleación ligera radios en estrella 108, retrovisor interior y exterior antideslumbrante automáticos, mando a distancia para cierre centralizado, sistema de fijación para el asiento infantil ISOFIX, volante deportivo de cuero, paravientos, conjunto de bandejas portaobjetos, volante de cuero con teclas multifunción, preparación para el techo rígido, conjunto de retrovisores exteriores, alfombrillas de terciopelo, especificación para fumadores, metalizado, sistema antibloqueo (ABS), PfiffPreisanfrage, elevalunas eléctricos
     
  29. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Leches, ¡como el de Roberto! bueno, el suyo no me acuerdo si tiene los asientos negros.....

    ¿Y si lo tienes más o menos claro por qué lo de esperar a Mayo?
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    Bonito bonito, y con cuota de 254 al mes supongo que será financiando la mitad y el resto ¿¿??.
    ¿En qué páginas hay cosas de estas?.
     

Compartir esta página