Chicos, queda poco para el s1 3 puertas, E81

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 14 Nov 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues eso, hoy me e dado cuenta k pronto se 'podrá pedir' a fábrica el nuevo serie 1, denominado E81. No tenia ni idea k no le iban a mantener el E87....
    Pues os dejo una foto del programa que nos da informacion sobre coches de fabrica.

    [​IMG]
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No entiendo esa reserva de la enumeración e-81 para q se quede colgada entre el x3 y el z4, si al menos fueran consecutivos....
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo nunca he entendido la enumeración de bmw...
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    estan ordenados por numero de proyecto, los codigos E...XX es el numero de proyecto, un codigo interno de bmw
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Lo de los codigos no los entiendo, y cada dia me welbo peor, no podria ser como en Volkswagen....MKI, MKII, MKIII.....etc.
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Para cuando fotos y motores del 3 puertas?
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    de momento k yo sepa nada...no se puede ni pedir...esta en la lista pero no se puede pedir a fabrica ya que le das a 'mostrar motorizaciones' y salen 0.
     
  8. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues yo soy de los que prefiero un 5 pueras toda la vida
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    seré un carca
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    yo prefiero un SLR o u no por el estilo....
     
  11. bena

    bena Guest

    Tambien estoy con el 5 puertas, con las fotos que vimos del 3puertas "cazado" tampoco hay tanta diferencia
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    bueno voy a ponerme serio...

    El 3 puertas se sale!
    El borde cromado
    La puerta es de un deportivo, la abres y sin marco ni nada solo cristal!! (como un buen coupe)
    Que dicer que esteticamente gana mas...
    De rigidez ya no te quiero ni contar...
    Y me imagino que un largo etc que se me pasa por alto...
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo por comodidad prefiero el de 5, eso de estar bajando y subiendo cada vez que sube alguien es un rollo, tambien por seguridad, en caso de accidente los pasajeros de atras tienen puerta para salir, esteticamente a lo mejor es mas bonito el 3 pero funcionalidad el de 5
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    yo cuando tenia el a3 no me bajaba! jaja todos subian por la otra puerta! si tengo un accidente yo salgo el primero! xDDDDDDDD
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ti tenemos una ostia abria que ver que tal salen los de detras igualmente con esas puertas que tenemos jejeje
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    mejor poder salir por una puerta chica que por una ventana seguramente rajada y encima cortarse todos, ojala ninguno tengamos que hacer esa clase de pruebas nunca
     
  17. Migu

    Migu Guest

    El cromadito ese de las ventanas deberia venir de serie en el serie 1 de 5 puertas, le queda muy bien.
     
  18. guitarplay

    guitarplay Guest

    habrá que verlo en persona ;)
     
  19. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    el cromadito se puede poner aposteriori?
     
  20. Satalp

    Satalp Guest

    seguramente sí, pero como todo buen reequipamiento de bmw valdrá unos 200 o 300 euracos, :floor::floor:
     
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.176
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de VW tampoco penséis que es tan sencillo, lo de MKI, MKII...es una denominación "externa" más bien. Los audi y seat van con códigos un poco raros. Siempre es complicado entenderlos
     
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.176
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, si alguien es capaz de notar la diferencia de rigidez de un 3p o 5p es un crack del volante...yo ni de broma podría notarlo, además ya lo tienen en cuenta a la hora de diseñar los refuerzos. En los cabrios cada vez se nota menos la diferencia, pero sí se nota.
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El tres puertas vendra con el restyling, no? Supongo que ya con las nuevas motorizaciones (creo q cambia el paragolpes delantero, es mas recto y con los antinieblas rectangulares en vez de redondos) Lo que seria interesante seria que pusieran los faros traseros de led´s con la misma forma...seria bastante interesante...:-k
     
  24. bena

    bena Guest

    Tanto hablar de reestyling, pero todavia no he visto ninguna foto del nuevo. Vi una en autobild, pero solo del frontal. Y decian que el cambio que se notava más, era el de la parte posterior. Alguien tiene fotos por ay? Me pedi el coche hace 1mes, y ya van a cambiarlo, que pena! esperemos que no se note mucho la diferencia..
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Buenos gente, os tengo mas noticias, que x otro lado mas que nada confirmarlas. En marzo sacan los nuevos motores, 177 cv el 120d y toda la serie 1 con reestyling. No tengo fotos ni e visto tampoco ninguna, a ver si alguien tiene algo de alguna revista.
    Ah, el E81 sale en mayo de 2007, a esa fecha ya se podran ver rodar x la calle o sea k los k traigan para el conce....pos seran para febrero!! Tendre la primicia...XD
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    me cago en el reestiling de los huevos! porque no los dejan quietecitos un par de años mas? xDDDDDDDD

    me gustaria que el serie uno fuera mas ancho...
     
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    estamos en las mismas...es una p"""", xq esos 14cv en el 118d ubieran venido muy bien!!
     
  28. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    jeejejej, REPROOOOOOOO
     
  29. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi la primicia mas importante es que me permitan tener un coche que no me haga cambiar las ruedas cada 11.000 km
     
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tambien tienes toda la razon...esperemos que esos cambios sirvan para corregir errores pasados :wink: Ara 11.000 km's es muy heavy no?
     

Compartir esta página