Chinazo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alex_vm, 4 Dic 2005.

  1. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Pues si, ayer por la noche un magnifico chinazo, gracias a las obras del sr. Alcalde de Madrid, me ha impactado en la luna delantera.
    Mi duda es si cambiar la luna o repararla como anuncian ahora.
    ¿Que harias vosotros?
    ClNa2
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Yo, en todos mis coches anteriores he tenido que cambiar luna. Las más recientes: en el E39 puse 3 y en el E60 ya llevo 1. Nunca he tenido problemas con la reparación de la luna. Siempre ha quedado bien: ni ruidos aerodinámicos, ni entradas de agua, ni nada, de nada.

    La reparación no queda perfecta al 100% (pero lo cierto es que queda casi perfecta); si el chinazo está en un sitio que no te molesta para conducir, yo la repararía. Siempre he cambiado las lunas con mucho "miedo" aunque mi experiencia siempre ha sido buena.

    salu2
    Toni
     
  3. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    En mi anterior E-46 cambie dos veces la luna y no tuve nunca problemas, el caso es que me jode tener que cambiarla con apenas 2 meses por un chinazo.Gracias.
    ClNa2
     
  4. favila

    favila Guest

    ¿EL seguro cubre la reparacion? En caso negativo, ¿Cuanto cuesta repararla? Yo ya he cambiado una y llevo un chinazo en la acutal, y me da un poco de palo cambiarla, porque la otra le costo al seguro alrdedor de 900 €, creo recordar.
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Sin dudarlo repararla si es posible, por varias razones.
    1º no se nota y queda perfecta.
    2º Es mucho menos agresivo que cambiarla y no rompes el sellado de fábrica.
    3º El seguro probablemente no te lo compute como parte, con lo que no te pejudicará a las bonificaciones.
    4º A cambiarla siempre estás a tiempo.
    Y se me olvidaba una más
    5º Muchas de estas empresas te van a tu casa o a la oficina y te lo hacen en el sitio en 20 minutos, o si lo llevas tú es lo que te tardan en hacerlo, no un día entero si tienes que cambiarlo

    Si decides repararla hazlo antes de que empiece a rajarse, aunque sea un poco, porque ahí ya no tiene arreglo.

    Suerte
     
  6. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo con Polvis
     
  7. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Gracias por vuestros consejos.
    Intentare repararla mañana mismo.
    ClNaU2
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    En el E46 la cambié una vez y no pasó nada, perfecta.
    En el A6 TDi que tuvimos en casa la cambiaron porque se rompió y entraba agua después. La volvieron a cambiar y seguía entrando agua cuando vendimos el Audi

    Saludos
     

Compartir esta página