Si alguien quiere uno se puede conseguir muu barato, lo tengo yo y la verdad va bien. Me han dicho que sobre 207 208 CV en banco y el corte a 7000.
60, 80 € x ahi, m los graba un colega asi que .... Para ponerlo hay que sacar la centralita, abrirla y sacar el chip de un zocalo. es facil, hare fotos y os las pongo. Ok?
Si eso mandarme un privado a ver, que asi lo leo fijo. VOy a hacer fotos a como se pone,pero es muy facil... tengo aki una centralita abierta asi quye...
Pero mirar el numero de centralita eh!! la 402!! q no vale si no, pa la 403 y 413 aun no me ha dicho nada supongo que tendra que probar pero .,.. aun no pero eso calcula eso que he puesto
Bueno aki va lo de la centralita!! Centralita abierta la tapa de arriba (402) Para levantar la placa, hemos de desencajar un par de pestañas una a cada lado del conector.... podemos antes levantar un poquito la placa para que sea mas facil Levantamos la placa, tiene unos encajes en las esquinas, y otro en el medio de la placa, el del medio lo apretaremos con una alicate para poder sacar la placa... Centralita abierta.... La placa sale hacia atras... igual hay que empujar un poquito para abajo en la zona de los contactos para que no se enganche en el plastico del conector... Lo sacamos hacia atras con cuidado y ... tachan!! Abierta... Y ahi esta el chip que hemos de cambiar... ojo la muesca ha de ir hacia el mismo lado que el que está puesto, solo hemos de quitar el plastico que esta encima, que sale a presión, sacar el chip, poner el nuevo y repetir los pasos a la inversa. Mejor que desenchufeis la bateria antes de nada, y enchufarla cuando este todo montado y la centralita en su sitio no quiero que rompais nada
Vale, abres el capó, y a la izquierda al fondo, una tapa con unas grapas y unos tornillos... a ver si afotografíon. Osea, justo la esquina contraria del faro , ahi esta tapada, a la izda. desenchufar la bateria eh antes de quitarla por si acaso
se necesita una punta estrella para sacar los tornilos de la placa de abajo y abrir a precion las pestañas,, es un trabajo q tienes q ponerte guante quirurjicos por q los componentes son muy delicados yo lo hice con un 325i q tube hace 2 años se le filtraba el agua de la lluvia o bien sea del cuando lavas el coche por filer de plastico entre el parabrisas y la pared de fuego donde esta la centralita casi se jode toda pero la salve jejeje,,, cuando destape la parte donde esta metida,, estaba sumerjida en agua jajajaja:toimonst:
si se donde esta esa y otra que hay detras de la guantera...solo queria que me aclarara cual de las dos es. Por cierto, yo tambien reparo las cosas sobre la cama..
pos mirar a ver tio q numero d centralita es, y yo hablo cn este y os cuento... la putada es q no tngo ningun bmw cn la 403 o la 413 que si no ya estaban probadas jejejeje
Lo ideal seria una grafica de un banco de potencia para ver la efectividad, si es asi como lo pones a mi me interesa. Por cierto como va en consumos???? y bajos????? Un saludo.
grafica d potencia no tengo nen, pero q mas da vanos o no mirar el numero y ya Si yes asturiano, yo tb jajaja ... no se yo lo puse y corre mas, y consume parecido... y bajos el mio la verdad nunca tuvo muchos, pero algo mejor si que va.
Weno si alguien lo kiere que avise, voy a ver si m hacen el equivalente pa la 403 y 413 desear suerte
nas, no tengo ni zorra, seria eficiente un chip en mi 320i E-36??? y otra mas, como se el tipo de centralita que tiene mi coche?? Hay que desmontarla?? :silbando: