Chip de potencia AC Schnitzer

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por arty-bmw, 13 Abr 2005.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues para Joliver, Rodrigo y demas gente claro (lo digo porque ellos dos ya lo tienen comprado), ya he montado el chip que compré en ebay y funciona.Me ha llevado un poco mas de tiempo(casi hora y media) ya que se ha resistido la unidad a volver a anclarse en su debido sitio...lo que hace no fijarse cuando desmontas las cosas.Lo demas a ido bien porque la electronica de me da bastante bien, y estoy acostumbrado.De momento me conformo con que el coche arranca jejejejejeej, por lo demas he notado algunas cosillas pero todavia es pronto para decir si ha ganado o no ha ganado.Ya os contaré.
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A ver si saco a mi coxe del coma reverseible y lo puedo pobrar.

    Un saludo.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esperamos impacientes tus comentarios :) Es cierto que elimina el tope de rpm's y puedes pasar el motor de vueltas , petandolo irremediablemente?
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    no yo llevo uno ahora y no kita el corte, pero si lo sube, a mi me corta con el chip viejo a unas 7200-7300, se sale la aguja.

    Un saludo.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cuantos cavallos se supone que ganas con ese chip? Y de cuantos Europeos estamos hablando? Me interesa el asunto.

    Saludos.
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    ¿Por cuanto comprais ese chip? Yo podría hacer el milagro de los panes y los peces...:mus-
     
  7. MAJS

    MAJS Guest

    ¿Pero te parecen pocos los 192 jacos que llevas? anda, toma [​IMG]
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En principio suben 17cv para el modelo sin Vanos y 22cv para el modelo con vanos....

    Yo voy a buscar a mi niño hoy tambien, como el de Rodrigo estaba malito de la caja cambios... pero la mia es ustomatica y me va a costar un poquillo más que a él... pero bueno, mi niño se lo merece a ver si este finde me aburro un poquillo y puedo ponerselo, eso y el porron de cosas que me he ido comprando en ebay y que tengo "camufladas" por la oficina.....

    GGG, un saludo y a ver que notas Arty-BMW y tú Rodrigo que va a parecer esto la Sagrada Familia.....
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    ¿que le ha pasao a tu caja Javi?:roll:
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Pues menos de lo que pensaba.... resula que habia veces que en lugar de cambiar de 1ª a 2ª a 2500 vueltas como seria normal, subia hasta las 4500 o 5000 y entonces cambiaba de golpe (nunca mejor dicho) este bicho cambiando de golpe de 1ª a 2ª a 5000 vueltas y sin esperartelo pega un viaje que no veas... los que llevaba en el coche se volvian para atras a ver quien nos habia dado el golpe al coche.....


    Yo me habia vuelto loco buscando la referencia de la caja para cambiarla, bueno buscar una por ebay y tal... y cuando al fin la he encontrado :dan: (si le hace falta a alguien que lo diga porque la reservé y al final no me la quedo) resulta que he llevado el coche a revisar la caja a Talleres Hudson aqui en Barcelona (lo digo porque me lo recomendaron en este foro) resulta que eran 2 electrovalvulas y 1 nosequé que cuando recoga la factura te comentaré, total 562+iva=642€ de nada... pero mi coche ahora está impecable!!!! :dan:

    Que ganas tengo de irlo a recoger =P~ ...... que llevo desde el lunes con el calamar de la mujer... (y debo reconocer que me ha ido de fabula, para ir y venir del curro, pequeñito, gasta muyyy poco y va perfecto :fs: ) pero esto no se lo diré a ella :-$ que se me hiba a ensanchar mucho y me hiba a presionar aun más para que me cambie el coche ...

    Un saludo
     
  11. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    j*der 642 € de nada dices...esto es lo malo que tienen los automaticos, no se estropean, pero cuando se estropean... buf madre mia.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pos si, por lo menos me queda la resignación.... que mi coche, ahora funciona perfectamente y que me fallaba desde que lo compré, así que es para mi como un reestreno.....

    Por cierto Fes, tus llantas son de 16 o 17... si son de 16 a ver si me envias alguna fotillo del lateral... que mi mujer dice que mi coche es muy duro..... e igual me las cambio...
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Pero tu no decías que no sabías comprar por ebay?????:rolleyes: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Claro que no sé, no tengo control... en cuanto sube la cuenta B, me voy como un avión sin control hacia ebay y pongo "E36" y hala.... cantidad de chorradas que me he comprado.... eso es no saber... soy muy compulsivo.... cachus...
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Ebay for ever!!!
     
  16. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    A ver si te sirven estas, si no te saco otras de la rueda mas cerca.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Muchas Gracias!!!!!!!!!

    Uyysyuysuyuyuyyyy que le quedan muuuuyyy bien... que miedo...
     
  18. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss ya te veo con llanta 16 :dan:
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pos seria ya el colmo...

    tengo en el trastero las del ///M5 en 18" que me hiba acomprar un forero y que se ha echado para atras....

    llevo puestas las AC-Schnitzer Type II en 17" con unas 235/45 ZR 17, y para despues un juego de neumaticos de 225/45 ZR17 de repuesto...


    Sólo me faltaria ahora comprarme las de 16" y pongo una tienda!!!!


    GGGGG espero que se le pase a mi mujer todas las tonterias estas en cuanto se saque de la barriga a Cristina... osea para finales de Agosto, principios de Septiembre....
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Joliver, porqué dices que va muy duro, por el perfil??
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Espero que no, aunque es posible... es muy duro de absorción de irregularidades, y se hace un poco incomodo... llevo los Bilstein Sport, y ahora me he cogido los Eibach... pa rematar la faena.. y luego cojo el Megane Coupé y oye, que comodo que es...... y estable.... y claro... a ver que le digo a la jefa....
     
  22. donde puedo coprar ese chip?? y cuanto cuesta? lo digo porque he mirado en ebay pero no lo encuentro....
    Realmente se nota??
    jejeje
     
  23. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Manuel,es que yo ya no lo he vuelto a ver, supongo que será cuestion de seguir buscando hasta que salgan de nuevo a la venta.
     
  24. joer, vaya putada... seguiré esperando. Merece la pena ponerlo? si es así lo buscaré un poco mas a fondo. Lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que puede costar, cuanto pagasteis vosotros??
     
  25. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede poner en el 318 is? Cuantos caballos ganaría? Sabéis a que rpm tiene el corte de inyección este coche tal como viene de serie?
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo tambien tengoun 318Is y estoy interesado en el asunto, Joliver me dijo que con vanos ganabas 22cv y si el 17cv, no se mas....... ¿Alguien que nos lo aclare? :roll:
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Chacho, que yo te lo dije de un 325I, los chip's que vi de la AC-Schnitzer eran sólo para los 325I, habia versión con y sin Vanos..... pero sólo para 325I... lo siento si no me expliqué bien...

    Se los compramos a este... http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZbigdidi2000

    pero ya no le quedan.... por lo que veo, claro... igual si le preguntais..

    Un saludo
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento, no lo entendi bien. ](*,)
     
  29. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Bueno, pues despues de unos dias probandolo puedo decir que notar se nota algo, pero no demasiado.Parece que donde ha ganado mas es en altas, osea donde van bien nuestros 325.El otro dia me puse un rato a 200 y al pisarle a fondo en 5ª, parecia que respondia mejor que antes.La curva a tenido que cambiar porque antes tenia un pequeño bajon de potencia entre 5000 y 5500 rpm que ahora no parece estar.La verdad, si me hubiera gastado 400€ en una repro como esta, casi seguro diria "esto funciona de la ost...." pero como me he gastado muchisimo menos creo que puedo ser objetivo.El sonido creo que a cambiado un poco, como si entrara mas aire, tipo kit de admision directa o como si inyectara mas gasolina, aunque el consumo podria asegurar que no ha cambiado_Otra cosilla que he notado es que al cambiar de una marcha a otra se queda como un poco acelerado, como para ayudar a mantener las rpm en punto muerto, y os juro que no es por las alfombrillas jejejejejejee y por lo demás........el corte no le he probado(ni pienso hacerlo) aunque ya os digo que ahora sube un poco mas alegre desde las 5000rpm hasta las 6500rpm, osea que esas 500rpm mas extras no vendrán tan mal como pensaba, aunque como dicen por ahi a partir de ciertas rpm todo cae en picado....pero eso estando de serie......yo pienso que si la curva a cambiado, a lo mejor va muy bien hasta ese corte.Lo podré comprobar porque hace año y medio cuando compré el coche, lo llevé al CDV hacer una prueba de potencia, ya os enseñaré la grafica, igual me voy la semana que viene haber que a cambiado..por cierto, la anterior me dió los 192cv clavaos.
     
  30. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Arty, cuanto te costó llevarlo al CDV? donde esta?, yo quiero hacerlo antes de ponerle el chip.
    Al respecto de tu experiencia: me parece muy bien que quieras comprobar el corte... me parece una locura probar para j*der el Beme, a lo demás que has contado, me alegro que le notes diferencia aunque no sea muy significativa.
    En que sentido te ha cambiado el sonido?, mas tipo tuning, mas fino, mas grave...
    Espero ver las dos graficas, la de antes y la de ahora.
     

Compartir esta página