.yo chero otr,por fa,apuntarme al lista,y me deciis el precio,para ir ahorrando,(es broma)la centralita,creo que no es la misma,segun el manual,la del e39 es un pelin "mas lista"controla además el medidor de "problemas calientes",digo el caudalimetro,cosa que los e34 no,pero aún así el otro día intenté ponerle la del "donante "al mio y tambien era distinta,será por que era automatico¿?gracias de ante mano,por cierto,te ha valido la palanquita del obc igdosil?
Yo solo te digo una cosa, si vas a estar pensando que el chip le va afectar al motor y demas, no pongas chip! :twitcy: En mi opinion el motor no deberia de correr mucho riesgo, anoser que le estes dando todos los dias caña... pero sin chip tambien dañaras.... La gente recomienda, pues lo tipico dejar calentar el motor y el aceite hasta su temperatura adecuada antes de darle caña, ( si le vas a dar, claro) y yo recomendaria no pasar de 3500rpm, solo de vez en cuando hasta 4000rpm (en los diesel). Y dejar enfriar el turbo antes de parar el motor, es decir estar unos segundos en ralenti antes de pararlo.... :wink:
pos ahi me has pillado!!! no se si eran 5 euros!.... luego hay que sumarle el leerlo y el copiarlo, pero el chip en blanco creo que me costo 5 o 6 euros. me imagino que eso sera en cada sitio distinto,, mira a ver cuanto te cuesta en salamanca.
que tal , mira hoy me voy de puente, pero si estoy interesado en poner uno de esos chip, si te parece bien la semana q biene hablamos para concretar, gracias y un saludo.
Ya hace tiempo que no controlo el foro y en su día estaba interesado en ponerselo. No sé si alguien a hecho adelantos en el "copy-paste" de los chips. Mi vehículo: 525 TDS E39 10/98 Centralita: 281 001 373 Chip 1: 1 037 359 708 Chip 2: 1 037 359 709 Si hay algo claro me avisais. Gracias y salu2