chip de potencia......opinion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sergiobcn222, 31 Dic 2006.

  1. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    q pensais de los chip de potencia o reprogramar la centralita, es seguro? alguien lo lleva? y de precio q?
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo lo he llevado en un Golf Gti gasolina y no noté nada, unicamente 80 mil pesetas de las de antes menos en mi cuenta y unos consumos exagerados.
    Para los turbo se nota el aumento de potencia pero para los gasolina o diesel sin turbo no vale<la <pena.
     
  3. ony

    ony Guest

    animate merece la pena
     
  4. ony

    ony Guest

    si te interesa mandame un mp k nos stamos juntando gente para hacer una repro en grupo en TLR, somos 4 de momento y necesitamos un minimo de 8, el precio seria de 250 euros si te interesa a ti o a algun amigo tuyo mandame un mp o pasate por www.vagclub.com subforo de mecanica y reparaciones
    Saludos:wink:
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    q es TLR???
    250 euros una repro está barato.
     
  6. ony

    ony Guest

    Hola Carlos, TLR es un preparador reconocido a nivel nacional k se dedica ha hacer reprogramaciones y demas preparaciones... tienen varios distrubuidores repartidos por todo el territorio, en realidad una repro individual cuesta 300 euros xo si nos juntamos un grupo majo de gente nos lo dejan en 250, 15 dias de prueba gratuita, si no te gusta te devuelven el dinero, garantia de 3 años y actualizaciones gratis si sale algun software mejor..:wink:
    interesados contactad con migo k stamos reclutando peña:LOL:
    Feliz año!
     
  7. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Pierdo la garantia si opto por una reprogramación? Que tal las experiencias con el Powerbox en E90? He visto comentarios con E46 pero del E90, nada de nada.
     
  8. BritzPep

    BritzPep Guest

    Ni hablar.

    Ya lo hice yo en un A3 de hace tiempo... turbo, embrague, caudalímetro ...

    Se hace más bronco el motor, más puntiagudo en entrega de potencia, etc. Eso sí, tira mucho más.

    Tengo un 120d, no lo volveré a hacer.

    Creo que ya tenemos sufiente potencia y hay que agradecer a BMW el hacer un motor PROGRESIVO, que antes o después se echa de menos si se reprograma (con matices).

    S2!!!
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo se la hice en doctor chip(reprogramacion) y en banco de potencia dio 203cv
     
  10. ony

    ony Guest

    una repro no jode el motor... lo hace el pie derecho:wink: y x lo k dices esos son tipicos fallos de audis y vw de esa epoca k por supuesto sin repro te hubieran tocado =mente
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    yo reprograme con upsolute y estoy alrededor de los 284 cv
     
  12. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria

    Svat ahora que te pillo por aki cuabndo puedas sub unas fotos de tu coche con las defebsas esas q pidiuste que estoy pensando en ponerlo
     
  13. BritzPep

    BritzPep Guest

    Es posible que fueran fallos típicos , pero curiosamente aparecieron tras la reprogramación y durante los tres primeros años de vida del coche.

    Y si no usas el pie derecho ... ¿para qué c**o quieres entonces la repro?

    No me valen explicaciones de que para momentos puntuales, etc.

    Si se tiene más potencia, se utiliza.

    Saludos.
     

Compartir esta página