Chip Dinan instalado.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 11 Jul 2007.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola a todos, bueno les cuento que instale un chip Dinan en mi 535i del 92 automatico. Hasta el momento mis impresiones son bastante buenas, pues se nota el auto algo mas despierto en bajas. Si bien no es una prueba fidedigna, con el cronometro del auto, creo haber bajado en 0.8 o 1 segundo la acepñeracion del 0 a 100. Haciendo un amigo el start/stop del cronometro. Antes las mejores marcas con este sistema eran 8.8, ahora la peor fue 8.4 y la mejor 8.0. Bueno ya le hare un test mas exacto.
    Ahora si el auto segun las especificaciones del CHip quedo con 222hp, en vez de los 208hp de fabrica, creen que el consumo me aumentara demasiado??
    No he podido por lo poco que he andado, establecer un promedio de consumo. Bien sabemos que estas maquinas consumen como animales, por ende si me aumentara el consumo de 20 a 21, me daria lo mismo.
    No he encontrado mucha informacion respecto a este tema en la red.


    Saludos a todos.
     
  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    consume un 20???? jod.. que animalada. yo con ese no podria!!!!! que lokura:wideeyed:
     
  3. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Normalmente se consume algo menos con el chip, aunque no esperes milagros (0.5 a 1 litro como mucho).
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Hay que hacerse con tres o cuatro chips, asi tendremos un consumo mas o menos normal :biglaugh:
     
  5. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Que jodio ....:LOL::LOL:
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me parece un consumo muy alto. Claro que si te mueves por muchas carreteras de montaña, que en Chlie puede ser, entonces ya se acerca más a lo normal.

    Mi 535i sólo llega a esos consumos zurrándole lo que no está escrito, y tal como está hoy el patio por nuestra tierra con los radares los puntos y demás zarandajas, hace tiempo que no lo hago. Es que ni en ciudad que es dónde más gasta me pasa de 15...
     
  7. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    jeje pero recuerden que el mio es automatico. y es cierto me muevo por calles de trafico muy trabadas.....el transito aca...una mierda.

    Saludos
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    La subida de cv (hp) , no es muy espectacular ,pero eso es bueno para no castigar demasiado el motor. Se supone que con chip consumen menos.
    Ya nos contaras más experiencias.

    Saludos
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El mio zurrandole no pasa de 12, en ciudad se puede ir a 20, y el autopista a velocidades legales 132 km/h es un 10.
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    la subida de cv´s es la acorde a un gasolina atomosferico,mi 320i e36 esta subido en 15cv´s y poco mas se le puede sacar a un atmosferico solo tocando la electronica,los turbodiesel es a los que se les puede sacar jugo,respecto a lo que comentas del chip,mi 320i bajo algo el consumo pero no lo notas porque siempre le pisas mas asique digamos que se queda igual pero con mejor respuesta jeje
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer que suerte, que ganas que tengo de ponerle un chip a mi 540i, simplemente para alcanzar los 300cv que me dá una rabia que esté en 286... tan cerquita...RANDALF!!!!!jejeje
     
  12. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Un chip o reprogramación en atmosférico no suele ganar mucho a no ser que el coche venga capado de fábrica (Mini One por ejemplo)

    Al contrario que en un turbo, apenas hay parámetros para jugar, afinar el encendido adelantándolo lo posible mientras no pique biela es uno de ellos y no mucho más.

    Saludos
     
  13. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    pero colocandole un chip en un gasolina gasta mas no? lo de gastar menos no era para los petroleros? mis colegas que le an puesto un chip les gasta mas seguro
     
  14. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Normalmente deben de gastar menos ya que echan la cantidad justa de combustible en cada preciso momento. con lo cual gasta menos.
    Un atmosferico chipeado solo se le suben de 15 a 30cv como mucho,se le sube el corte de inyeccion en unas 300 o 500 rpm.. y poco mas..
     
  15. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    A tus colegas les gasta más porque con la novedad del chip le pisan más. A todos no pasa al principio, pero a igualdad de uso, con chip siempre gastará algo menos.
     
  16. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    El mío, en ciudad y conduciendo con mimo, no baja de 20 litros. En carretera a 132, se queda en 11,5. Eso sí, es automático de 4 marchas.
     

Compartir esta página