Chip para subirle la potencia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LuisAl, 2 May 2005.

  1. LuisAl

    LuisAl Guest

    Alguien lo ha hecho en el x3?
    ¿Cuantos caballos mas le da?
    ¿cuando lo llevas a revisión a BMW lo pueden detectar?
    ¿cuanto cuesta dicho CHhip?
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver los compis que han hecho repros... que informen a este hombre, por favor... :-k
     
  3. javierm

    javierm Guest

    Hola luisAl, visita demacmotor.es, y busca el x3 2.0, verás la potencia real de ese motor, 162 cv, lo que conseguiría con una centralita... que no chip, unos 175 y un par motor de 38 mkg creo recordar, hablo de memoria...Yo todavía ni he recibido mi x3 pero me lo he estado planteando, de todas formas muchos foreros han comentado que el motor se acaba soltando bastante, habrá que esperar. un saludo
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    En el taller que siempre nos ha reparado los vehículos, me han hablado de un fabricante que tiene chips de aumento de potencia en 40CV, 60CV y 100CV. Creo recordar que tiene garantía para el motor de 5 años, es llegar y poner, no obstante, es recomendable quitarlo al pasar las revisiones durante la garantía, lo puede hacer uno mismo. Creo que el chip para 100 CV sale por unos 900 euros. Desconozco el funcionamiento exacto, pero llega a reducir el consumo, aunque en velocidad punta no sa gana más de 10 o 20 km/h, eso sí, la salida y la respuesta de motor a un toque de acelerador es impresionante. Yo he probado el coche del jefe de taller, un Xsara Picasso, y de antes a ahora es una pasada el cambio. Si queréis intentaré conseguir más detalles. :roll:
     
  5. minnow

    minnow Guest

    40 caballos ya me parecen demasiados, pero 60 o 100 no creo que se consigan sacar con una simple reprogramacion...... y menos en un X3.....

    Como dice javierm, en un 2.0, puede llegar a unos 175-180cv .... no creo que mas..... aunque ya está bien......:)P)

    Salu2:rolleyes:
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Yo creo que mejor que un chip es hacer una repro.
    En Talleres L. Rios hacen una que por el foro E-46 dicen que es muy buena y consiguen 183 caballos y un par de 390.
    La hacen en 10 minutos y cuesta 300 euros.
    Es indetectable y por lo tanto no afecta a la garantía.
    Yo la voy a hacer cuando tenga unos cuantos miles de Km. más.
    Saludos.
     

Compartir esta página