CHIP TUNNING POWERBOX :A 99 Euros en ebay ????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por smayorv, 16 Abr 2005.

  1. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e
    Hola a todos:
    Pues que buscando por las páginas de ebay he en contrado esta donde venden los tan traidos y llevados chips de potencia.[​IMG]
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4543887348&rd=1
    Como es algo que en el foro está muy "trillao" pues he abierto este post para que los que ya lo teneis puesto nos digais algo a los indecisoso como yo. Y sobre todo si alguien conoce este modelo que se anuncia en ebay.
    Barato me parece mu barato, pero ya se sebe que a veces, lo barato es caro. [​IMG]
    Un saludete a todos
     
  2. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    dice que no funciona con motores turbo.
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

  4. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e
    Yo creo que las traducciones que han hecho del ingles o del aleman, son particulares por eso por un lado dice que valen para los TDI , CDTI y por otro que no valen para los "turbocargados"
    De todas formas, es verdad que las últimas puntuaciones que le dan, no son muy altas.
    Huele chungo, no???
     
  5. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e
    Por cierto, Budesonida, el nombre lo has elegido porque te ha gustado , sin más, o es que tienes alguna "alergia" ..........
     
  6. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Afortunadamente lo conozco por mi profesión y no por tener ningun problema respiratorio, como es tan dificil encontrar un nick que no tenga nadie he tenido que recurrir a un campo de momento virgen como el de la farmacopea.

    Un saludo.
     

Compartir esta página