Chips

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RMG, 2 Feb 2006.

  1. RMG

    RMG Guest

    Me gustaria que alguien me aclarara que diferencia hay entre reprogamar la centralita,chips o cambiar la centralita. mi coche es un 525 tdsa y tengo entendido que en los coches automaticos no es pa tanto el cambio.Yo particularmente lo que busco en un "chisme" de estos es mas empuje desde parado y mas poder de recuperacion cuando subes un puerto o una montaña no quedartete "colgado" a la salida de las curvas. Me gusta el precio de los Jarochips pero no se si realmente puede llegar a ofrecerme lo que busco y debo de elegir otras opciones.
    PERDON POR EL TOCHO.
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pues veras RMG, Alberto lo ha puesto en el suyo..claro q no es automatico...el mio es como el tuyo automatico..he pensado ponerle el chip..he llegado a abrir la centralita..pero luego he preferido q no..ya empuja bien y con los limites de velocidad q hay y demas..

    Esta claro q el chip es ponerlo y quitarlo..la reprogramacion tienes q ir a q te la hagan..con el consiguiente paso por taquilla..el chip..si no te convence..lo quitas y pones el antiguo..y listo...
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Con el chip mejora la respuesta a bajas vueltas que es lo malo de este motor, también mejora en alta, tiene una respuesta más contundente, aunque tampoco te creas que que a convertirse en un 3.0d. Ya comenté que para mí el aumento de potencia andará en 10 o como mucho 15 CV. El consumo pues igual. Como te dicen si te arrepientes se lo quitas y listo.
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    http://www.powerchips.fr/nouveau_site_esp/plateforme_base_donne_esp.htma aqui tienes datos de chips,la reprogramacion no te la recomiendo,pues es cambiar la curva de potencia simplemente para q estire mas.y si no te la hacen correctamente te ves con un troncomovil saliendo de los semaforos.en un automatico tambien se nota,la unica pega esq no te deja tu caja de cambio apurar las marchas cuando tu quieras,como ahora.asi q si q se nota
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    de todas maneras...si la pones en la S y le pisas..veras como apure las marchas al tope¡¡¡¡...los automaticos son la caña¡¡¡ soy hay q aprender a manejarlos y sus truquillos
     
  6. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    La verdad es q se nota q les cuesta a bajas revoluciones.
    Vale la pena poner el Jarochip o hay otros mejores q se noten más?
    La verdad es q el de Jaro es goloso x el precio.
    Un saludo.
     
  7. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche es un E-34 y le puse el chip de Jaro, no lo he quitado, el cambio ha sido apreciable, el consumo anda por el estilo, pero la respuesta es muy diferente y eso que no ando muy bien de motor y cambio.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo reprogramacion Upsolute en un E39 TDS automatico, ...... notarse , hombre pues si se nota, principalmente tienes mas empuje entre 1000 y 3000, digamos que e sams rapido en subir de vueltas, el consumo .... pues a mi si me ha bajado, pero si realmente lo que buscas es que sea la """" buagggg"""" , pues como que NO, repito, el coche va mejor pero no es la leche, lo mismo si volviese a poner la original... diria pero que "mierda" , pero hay esta, si que es cierto que en lo manuales se nota bastante mas que en los automaticos.. por el tema del par motor etc, pero si me pidieras que te la recomendase te diria que SI, algo es algo.
     
  9. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    yo tambien averigue con jaro(muy muy my recomendable y le agradezco todas las molestias que le cause con las preguntas) pero se me hace dificil cambiar el chip aca en arg, a parte porque tengo muy poca garantia y cualquier cosa qeu pase es un problema estando tan lejos de un lugar con repuestos baratos
    por eso ahora quiero averiguar por cambiar la centralita.....
    alguien me puede comentar donde se venden y como funciona... mi idea es cambiar la central entera
     
  10. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Si piensqas cambiar la centralita entera creo q te vas a encontarcon unos cuantos problemas. Si es nueva, te va a costar un pastón. Yo estuve investigando para poner una usada y el primer problema q me encontré fue el del inmovilizador y ya sólo con eso me eché, de momento, para atrás. Infórmate bien antes de hacerlo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página