1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    el 120d lo suben a 200 jur jur jur
     
  3. LON

    LON Guest

    eso es ponerle un chip, o reprogramarle la centralita ? me parece un poco caro
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sólo es reprogramación. Lo que no acabo de entender (no sé alemán) es la diferencia entre el "tuning OBD" y el "Tuning BDM", y lo que incluye esa reprogramación. ¿Hay cambio de filtro de admisión? ¿hay cambio de silenciador?

    Alguien que sepa alemán, plis

    De todas formas, sí me parece un pelín caro, pero dependerá de lo que incluya.
     
  5. LON

    LON Guest

    yo cuando haga 10000 km le hare una reprogramacion y pasare x banco haber cuanto da
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    OBD o BDM no es mas que el tipo interfaz/conector de programacion. Nuestro conector OBD es el conector que esta en el lado del conductor.. cerca de la apertura del capó y el BDM que yo conozco es el Background Debug Mode, pero nuestro coche no lleva mas interfaz que el OBD que yo sepa...
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    OK, Francis. Gracias por la info. Algo más ya sé :)
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre yo con el 120d voy bien, por eso decia que para el qu ele falte potencia...
     
  9. LON

    LON Guest

    seras chulo de mierda jajajajajaj es broma hombre, muchas gracias k a mi me farta mucha potencia.. ske en el concesionario no kedaban M6 y me compré mi maquina, pero vamos k cuando le haga la reprogramacion estará asi asi con el M :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay una preparacion de hartge, bastante buiena no?
    un salu2
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efectivamente... puse los datos de la preparación Hartge en un post, por ahí, en el historial, debe andar...
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que guarro![-(
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    ;-)
     
  13. omarquez

    omarquez Guest

    me informé sobre el chip para el serie 1 y el oficial de bosch me cuesta instalado unos 420 euros. Uno parecido probé el viernes en un X5 3.0d que daba 240 cavallos el la posición "b" del chip y no veas como tiraba...que salida tenia, todo un tironazo, con cambio secuencial, vamos una flipada!
     

Compartir esta página