chirria el coche a 20 kmts/h (320d e90)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por taranbana, 26 Ago 2006.

  1. taranbana

    taranbana Guest

    pues eso, que he llevado ya el coche 3 veces a la bmw porque cuando vas o en caravana o entras al garaje, o te paras en cualquier lado o vas depacito, el coche empieza a meter una especie de chirrido como de rodadura, me han dicho que pueden ser las zapatas cristalizadas no se
    os ha pasado a alguno?

    otra cosa, me comentan en la bmw que es normal que el e90 es que cuando pones el freno de mano al subir y bajar del coche chirrie, y no me parece muy normal la verdad ,si es normal os pasa a los demas?
    gracias
     
  2. nutmeg

    nutmeg Guest

    Pues a mi me pasa exactamente lo que dices. Lo del chirrio de frenos, es como un silbido que suena casi al pararse elo vehiculo (ya puse un post sobre esto), lo lleve a la bmw y me limpiaron y engrasaron todo el tren trasero pork el sonido venia de ahi, y me dijeron q me cambiaron las pastillas, la verdad es que he cogido el coche poco desde ese dia que fue la semana pasada, pero algo sonaba aunk ya menos, habrá q ver cuando pase un mes.
    Y en lo referente a lo del freno de mano pues si, pero pregunte y me dijeron que para que no sonara que tirara mas fuerte del freno de mano, pork este freno de mano dejaba unos milimetros de holgura o no se k rollos, prueba u tira mas fuerte y veras como no suena, por eso ya no estoy preocupado por eso.
     
  3. devilgame

    devilgame Guest

    A mi tambien me pasa lo mimo y ademas cuando voy marcha atras suena el doble el chirrido y para mi que eso no es normal es como si se cadase un poquitin frenado y con el roce sonara...
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi no me ha pasado nada de eso
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No será que falta engrase en el buje de las ruedas?

    Creo que en las revisiones lo deben comprobar...:cool:
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi no me ha pasado nada de eso tampoco que te lo revisen que me toca los huevos eso de que sea normal
     
  7. Llukky

    Llukky En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    a mi me pasa exactamente lo mismo eso del freno de mano kuando bajas y subes del coche...Supongo ke sera normal komo dicen en el conce...8-[
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Esto es "normal", el e46 lo hace, mi ex audi a4 también y algunos que cojo de alquiler...también.
    Da rabia, pero...:roll:
     
  9. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    A mi no me lo hace. Con cuantos km os lo está haciendo?
     
  10. taranbana

    taranbana Guest

    el chirrido me lo mete desde el primer dia
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si el chirrido se debe a los frenos (y si no se debe a que las pastillas esten cristalizadas ni nada) te tendrán que poner grasa de cobre en las pastillas (por detras se entiende) (fer316 dixit).

    saludos.
     

Compartir esta página