Chirrido en el clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 10 Feb 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El sabado por la noche (cundo volvia d tomar unas copillas) ,no te como un chirrido ,como si patinara una correa.
    Fue un rato y luego dejo d hacerlo ,cuando llege al garage y pare el motor ,lo hizo tb y descubri q probenia dl clima q al empezar a hechar aire hace esa especie d chirrido y cuando lo paro tb ,creo q es cuando se pone a una cierta velocidad ,entre la segunda y tercera raya dl clima.

    Venga compis decirme q puede ser y q no sea grave ,por diosssss
     
  2. paradebmw

    paradebmw Guest

    el mio hoy mismo me he fijado que cuando paro el coche hace un ruido que parece el ronrroneo de un gatito,

    antes sonaba solo cuando apagabas el motor como si se desconectase, pero ahora se quita ese ruido y empieza el ronrroneo. de todas formas lo tengo que llevar el 15 al conce, para que me miren los inyectores ya que vibra mucho cuando le da la vena.
    ciao
     
  3. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Este es uno de los temas que ya se plantearon en el foro y te dire que a mi tambien me sucede.

    Las posibles soluciones pasaban ,si no recuerdo mal, por engrasar el ventilador del clima porque parece ser que debe de entrar humedad y se oxida con facilidad y a otros les desaparecio con el cambio de la resistencia (cosa rara pero cierta en algunos casos).

    Te puedo decir que llevo ya como un año con el ruidito que no siempre se reproduce, hay dias que deja de hacerlo y otros que no para de chirriar si lo dejo en las dos primeras posiciones, lo engrase como me dijeron hace poco y justo al probrarlo no hacia ningun ruido pero al dia siguiente igual que siempre o sea que no tengo ni ideia de lo que puede ser, eso si no he cambiado aun la resistencia porque no creo que sea eso.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Donde esta el ventilador en cuestion?, yo lo q he notado es q me lo hace cuando hace mas frio ,luego al calentar el dia ya no lo hace.
    Pero supongo q con el tiempo lo hara con frio y calor.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ventiolador esta debajo del microfiltro.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Gracias fer ,hay q desmontar algo ? o se llega sin mas
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay que desmonatr el soporte inferior del microfiltro,como si irias a cambiar el filtro de aire del motor.
     
  8. Bond

    Bond Guest

    y luego con echar aceite desaparece el problema o no sirve para nada? es que ayer me pasó lo mismo...
     
  9. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Eso, si alguien lo soluciona que lo diga .....
     

Compartir esta página