Chivato frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zetaexis, 9 Sep 2006.

  1. zetaexis

    zetaexis En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Un amigo mio tiene un 320 d y se le han gastado las pastillas de los frenos, con lo que se ha encendido el testigo del cuadro.
    Cuando se las han sustituido, incluido los cables del "chivato", no se apaga el citado testigo, haciendole el reseteo clasico.
    ¿Como se puede apagar esta luz?.

    Saludos
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    me parece que si mantienes el pedal de freno pisado unos segundos antes de arrancar el coche, con la llave en posicion 1, se apaga el chivato.
     
  3. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    mantener el pedal pisado del freno con la llave en posicion n1 durante 20 o 30 segundos,se terminara apagando,saludos
     
  4. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    creo que es por seguridad, durante algunos kilometros se mantiene encendido el testigo de los frenos, para que las nuevas pastillas se adapten
     
  5. Jomody

    Jomody Guest

    Yo voy a probar eso que dices CARMONA.

    Pero en mi caso concreto el problema esq la luz se enciende dias si y dias no. Lleva una semana encendida, pero hoy por ejemplo estaba apagada.
     
  6. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Prueba poniendo la llave en la posición 1 (la de antes del arranque) y espera unos 20 0 30 segundos y se apagará. Yo lo hice así y hasta ahora va perfectamente.
     
  7. Chuspy

    Chuspy Guest

    Buenas a todos:

    Si os sirve de algo yo cambié las pastillas la semana pasada, despues de poner las nuevas como vi que el chivato no se apagava resolvi desconectar la bateria mientras lavaba el coche (15 o 20 minutos aprox) y cuando la conecté nuevamente..."Vuala" el chivato ya estava apagado y hasta hoy no he tenido problema.

    Abrazo.
     
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    eso hice yo porq me estaba voviendo loco con el carro
     
  9. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    yo fui a la bmw a que me la apagaran y no pague ni un duro ;) y se las cambien en oto sitio , tardo 20 segundos en apagarla , no te cobran por eso , almenso ami no me cobraron
     
  10. Papu

    Papu Guest

    Si Son 30 Segundos Presionando El Freno Con El Contacto Dado
    Seguro.
     

Compartir esta página