Chupa-depositos!!! Ayuda con el consumo!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Krazer, 26 Oct 2006.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Sin lugar a dudas no es normal. Siendo de madrid yo no lo dudaria, a enchufarlo a la maquina de Movilnorte.
     
  2. Javigi

    Javigi Forista

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    si, pero lo que mas me extraña, es que salgo a carretera y a 130/140 hago unos 900kms. pero en cuidad es una barbaridad, ayer le pongo 20 euros, y en unos 160kms x cuidad han volao!estoy mirando un clk 240 170cvs, que me decis?? xq incluso me consumira menos!
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo creo que alguién te está guindando el gasoil del depósito porque eso es una burrada.
     
  4. Oskitar

    Oskitar Forista

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    A mi me pasa algo parecido. En carretera con ritmos mantenidos a 130-140 me sale a 6,6- 6,7. Pero en el momento que me meto en ciudad me sube un montón el consumo.
    Este depósito lo estoy gastanto en ciudad el 80% y me marca de consumo 10.1.
    Yo creo que el problema de los automáticos con el consumo se agudiza en ciudad al ir casi siempre el convertidor de par resbalando.
    Saludos

    Tampoco descarto algún inyector chungo, porque me vibra bastante a ralentí. ¿te pasa a tí esto? Dicen que los automáticos de 4 cilindros vibran más que los manuales.

    sds
     
  5. BRIDIGITAL

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    Vaya Metedura....

     
  6. Javigi

    Javigi Forista

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    tb he notado como el coche menos alegre en bajas, antes en cuanto pisaba el acelerador un poco fuerte, reducia. ahora no. x cierto, a mi no me vibra ni nada. y me conectaron el coche a la maquina y me dijeron que todos los valores estaban bien. ademas, tengo nuevo el turbo, el cambio automatico entero (convertidor de par incluido), bomba de gasoil (a los 70000, ahora tiene 111000), catalizador (deportivo, no se si puede influir), sensor arbol de levas y algun sensor del cigüeñal (xq se me calaba), inyector de alta presion (xq le costaba arrancar), damper...no entiendo que le pasa al coche!!eso si, tira mucho humo negro cuando acelero, eso es xq traga demasiado gasoleo,no???
     
  7. Oskitar

    Oskitar Forista

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    Me pareció haberte entendido que te vibraba en frío.
    saludos
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    En mi coche anterior, cuando le dejaba a ralenti, sonaba como un tractor y temblaba como un moto pico. Cuando lo subia de vueltas se le quitaba....era un inyector jodido. El consumo es un disparate. Ese coche tiene que hacer 900kms como cosa normal....asi que si vibra, podria ser inyeccion
     
  9. Javigi

    Javigi Forista

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    lo de los inyectores se puede ver conectandolo a la maquina????
     
  10. Krazer

    Krazer En Practicas

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    Y alguien sabria donde esta Movilnorte???
    Y puede averiguar si los inyectores estan rotos con la makina???
    Porq a mi me conectaron una y me dijeron k todo staba bien...
     
  11. 320_136cv

    320_136cv Forista

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    Puede que esta sea la respuesta a tu pregunta:wink:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

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  13. Oskitar

    Oskitar Forista

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    Y fer.... ¿qué opina de esto?
     
  14. Javigi

    Javigi Forista

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    el ralenti lo tengo estable. pero si los inyectores estan mal, el consumo en carretera tambien tendria que ser anormal,no? es que en carretera si que le hago 800 o 900 kms al coche. conectandolo a la maquina te sale si los tienes mal????habria que cambiar los 4?? fer, una ayudita anda! muchas gracias!!
     
  15. Javigi

    Javigi Forista

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    pleaseeee ayudaaa! que me van a hacer accionista honorifico de alguna petrolera!!!
     
  16. Oskitar

    Oskitar Forista

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    upppppppp!
     
  17. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    a mi fueron 2 inyectores nada mas y los repare y fueron 287€ la reparacion de los 2.....
    a mi me pasaba tbn en carretera bajaba el consumo pero a lo mejor 4 decimas o 5 decimas no mas.....si chupaba 11 pos me hacia 10.5....

    saludos
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    Podria ser que los inyectores no pulvericen bien a bajas revoluciones y por eso consuma mas....en cuanto le subes de vueltas pues es posible que si pulverice bien por el aumento de presion y por eso el consumo se va a su sitio. Es bastante raro, pero es que todo eso suena mucho a inyectores....pero vaya, que es que a mi me paso con mi focus....en bajas gastaba mas y vibraba y en cuanto lo subia de vueltas fuera el problema..
     

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