cierre automático de puertas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Trekie, 10 Oct 2006.

  1. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Vengo de Movilnorte, de dejar mi E61 para revisión (cambio de aceite) y se me ha ocurrido preguntar si el coche podía cerrar centralizadamente las puertas el sólo después de un tiempo (yo creía que no, después de leer sobre éste asunto en el foro):rolleyes: . Para mi sorpresa :err: me dicen que sí, que trás una pequeña programación (me cobran 15 min.) el coche cerrará los seguros de todas las puertas, techo, maletero... a los 2 min. si detecta que la llave no está puesta en el contacto y si no tiene puestos los seguros (de gran utilidad para mí, dado que mi despiste habitual hace que se me olvide cerrar el coche cuando lo aparco. :LOL: Pregunto que porqué no lo hace de serie, :nose: y me contesta que BMW entiende que es un riesgo, dado que si te dejas las llaves por ejemplo encima del asiento, se cerraría con las llaves dentro (creo que la probabilidad de que ocurra una u otra cosa merecería la pena, pero bueno...). Mañana lo recojo y veremos si funciona. Pero este asunto me lleva a preguntaros mis queridos foreros:biggrin: : ¿SABÉIS QUE UTILIDADES SE PUEDEN PROGRAMAR QUE NO VENGAN EN LAS OPCIONES DEL IDRAVE?? ¿no merecería la pena hacer un post sobre éste asunto?
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que liao Jesussssss, a ver, todo eso te lo puedes programar tú sin coste alguno, cuando arrancas el coche y sobrepasas 10 km/h se cierran todas las puertas.

    Cuando abres las puertas puedes decidir si se abren todas o solo la del conductor.

    Y por último, si accidentalmente pulsamos el boton y se nos abre el coche, Si no tocamos ninguna puerta, a los 2 minutos aprox. se cerrará otra vez, pero nunca se cerrará en caso de olvido ni de despiste. :rofl: :rofl: :wink:
     
  3. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Pués ese NUNCA, es el que me dicen que me van a programar
     
  4. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Yo he reprogramado el que se plieguen los retrovisores automáticamente cada vez que cierro el coche. Coincido contigo en que me gustaría saber que más se puede reprogramar. Saludos a todos.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Es como te he explicado, lo otro es imposible además de ilogico. Diles que no lo conseguiran :LOL:
     
  6. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    :mad: Ya me has j****o. Veremos si funciona. En la O.T. lo deja claro:

    [​IMG]
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    PCR, eso si se puede hacer, es una función nueva que van a empezar a traer las unidades a partir de ya para que desde el idrive se pueda o no, conectar. El CCC de ricardobike46 que montamos para el navi, como era nuevo, ya lo incorpora en el software que trae cargado de fábrica, que como es lógico, será la última versión.

    Otra cosa es la utilidad del asunto, ya que me parece un tanto peligroso, es como lo de la apertura solo del maletero cuando el resto del coche está cerrado, no se, yo me se de alguno de por aqui que si lo activa se va a tener que sacar un talonario de esos de cheque-tren para no estar reventando cristales continuamente :LOL: :LOL: :LOL:

    P.D. Los avances de la técnica no siempre son pasos adelante. :err:

    Saludos
     
  8. A mi eso , en la ultima repro me aparece el la pantalla.
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    En cualquier caso, si funciona o no, debes ver si te merece la pena que se cierre sólo si te olvidas de cerrarlo. A mí, en un 21 que tuve, la alarma que llevaba hacía esa operación y pedí que me la anularan porque, aparte de lo de las llaves, te dejas cualquier otra cosa o gente dentro cuando echas gasolina y te los cierra. Puede ser peligroso. :rolleyes:

    Joer!!! tu firma es idéntica a la de mi mujer !!!
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Nada nada, si se puede hacer me tragaré mis palabras :embarrassed: espero ansioso los comentarios de Trekie , salu2 :wink:
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sip, yo mismo te los puedo decir "mecagoenlapu**mier**decocheysusistemamegafashiondemier**decierredepuertas" "otra vez me he quedado tirado en la calle con las llaves dentro" :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: Y si encima te ocurre un domingo a 80Km. de casa en una barbacoa de esas que tienes que andar por una pista 20 minutos y el pueblo mas cercano esta a 5 km.:err:
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo hace ya bastante tiempo que no me dejo las Jaguis dentro :LOL: :LOL:
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pero bueno!!!! :nose:

    Encima que la carta que escribí a Alemania para que hicieran algo para que no te pudieras dejar la llave dentro, y como era de esperar, ha surgido justo el efecto contrario, os cachondeais de un "pequeño descuido" que tuvo alguien que no fuí yo... :err:

    Ps: Le he vendido a Renfe el eslogan "Jagui, ven en tren" :descojon:
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eso es lo que quieren estos cabro**s, que usemos el transporte público, tren y avión para viajes largos dentro de la península. Tienen que amortizar la mierda de AVE que se ha hecho para Cataluña y fomentar la inversión de Alaris del Levante junto al AVE de Andalucía. Lo tienen todo bien atado.:ar:
     
  16. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    :mad: Pués efectivamente PCR, no me lo han podido hacer. Me cuentan, que mi software no lo admite (y me lo reprogramaron en 6/06 al ponerme la entrada AUX). De todas formas, y después de leer vuestros comentarios al respecto, pués que me quedo con las 3 funciones que ya lleva, y tan :biggrin: .

    Ya te pillaremos en otra PCR :cool: .

    NOTA: para vuestra información, por cambio de aceite, líquido de frenos y rellenar líquido refrigerante, me han cobrado 277,14€ (IVA incluído).
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :cool: :cool: :cool: je je je , es posible.... es posible .
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hay una cosa que leí que le iban a aplicar al serie 7 o algunos modelos ya lo equipan que es : si nos dejamos olvidadas las llaves en el maletero, éste no se puede cerrar... si esto lo aplicamos a todo el habitaculo del coche pueeeeesss, si, pero de ahi a que se cierre solo si se nos olvida pueeeeesss, no, no me convence, pero todo puede ser :err: hasta fabrican Dacia Logan Genol :D
     

Compartir esta página