Cierre Centralizado Bmw 320d E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rbb, 27 Nov 2005.

  1. rbb

    rbb Guest

    Como Puedo Actualizar El Cierre Centralizado Puertas Sin Tener Que Dar Al Boton, Quiero Decir, Que Cuando Este En Marcha Se Cierre Automaticamente.
     
  2. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Creo que en las versiones nuevas se puede configurar la llave con el ordenador, si no puedes, que te lo hagan en el conce.

    Salu2.
     
  3. aser

    aser Guest

    si tienes nvi profesional, a traves de el.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    exacto, como dice aser, y si no tienes navy, al conce
     
  5. rbb

    rbb Guest

    navy que es navegador, yo tengo ordenador a bordo, explicamelo mejor gracias.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    los nuevos que salen ahora, auque no tengas navegador, puedes configurar el cierre en el obc, entras en el menu y vas hasta la llavita, entras y ahi te tiene que aparecer esa opcion, el mio por ejemplo no lo trae, pero ya me van a actualizar el software para que lo tenga tambien.
    Aqui tienes el enlace de la discusion, en la pagina 6 tienes fotos dde 2 e90 sin navegador, pero con software diferente.
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=79735&highlight=cierre+km/h
    aprovecho para recomendar el uso del buscador
     
  7. olibin

    olibin Guest

    [-X [-X [-X
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin por favor cuando te actualizen el sofware para que sin tener navegador puedas tu activar el cierre desde el coche, nos lo dices, hay mas gente pendiente de este tema, salu2
     
  9. olibin

    olibin Guest

    parece mentira que me pidas que os lo diga, alguna vez os he escondido algo???:???: :???: :???:
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    no es por eso olibin, es porque a veces uno lleva tantas cosas en la cabeza , por lo menos yo, que si no me lo recuerdan pues se me olvida, hace poco sin ir mas lejos estaba de vacaciones me puse a preparar el desayuno a mis hijos , ya ibamos mal de tiempo para el cole y la guarderia, suena el tlfno el de la caldera, me pongo la leche a calentar y el microondas que no salta, habia metido el vaso de leche en la nevera,salu2
     
  11. olibin

    olibin Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: no te preocupes que os lo dire.
     
  12. crimga

    crimga Guest

    Alguien puede escanear esas paginas del nuevo manual del E90
    Gracias
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    por cierto aprovecho este post para deciros a los de madrid y alrededores o algun visitante esporádico, que a los que entreis por la carretera de la coruña ya llegando a plaza cristo rey, como vas todo el rato en 1ª paro ( hablo de hora punta) hasta la semana pasada habia un grupo de extranjeros ( digo habia pues en un periodico venia que han detenido a 4, uno de ellos menor, otra cosa es cuanto tiempo van a tardar en volver) pues los personajes en cuestion van cada uno por un lado del coche, con un paquete de clinex en la mano pero van viendo lo que llevas en los asientos del coche , en cuanto ven algo que les interesa te abren la puerta y salen corriendo, se meten en los parques que hay en los alrededores, cuando el conductor quiere reaccionar ya no estan, ademas no va a dejar el coche tirado en medio del atasco, yo he visto con mis propios ojos robar un portatil de un asiento, por lo tanto siempre el cierre centralizado echado, salu2
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Olibin, te van a cobrar por actualizar el software??
    Porque a mi me hablaron de unos 180!!
    No me parece justo que tengamos que pagar ese dineral por tener unas opciones que vienen de serie en el modelo actual.
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno pues cuando alguien tenga el manual nuevo que lo aclare
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest


    180€ por una actualización de software ???? que pasada.. pero de q van esta gente...

    Es confirmado que se puede actualizar y no da problemas???
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Y si no es mucho pedir enumerar el resto de modificaciones si te las dicen no estaria mal.... Graaaaaciassss

    Por cierto a mi me sale la llave en el ordenador con un punteo pero no me deja modificar nada...... a vosotros ( los que no teneis navi ) os sale la llave?
     
  18. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche me lo entregaron hace 3 semanas y el solito en cuanto pasas de 20km/h se cierra solo, vino asi de fábrica.
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Trial de todas maneras montate un royo como que no te funciona bien alguna cosa, de esta manera seguro que te actualizan el software gratis, si es que eso lo cobran. A mi socio se jo-dio el navi la semana pasada y lo de siempre... actualizacion de software y a rodar.....
     
  20. trial85

    trial85 Guest

    Lo lógico sería que BMW llamara por teléfono para hacerlo GRATIS y no tener que montarnos nosotros los chanchullos estos. Aparte de que si no es por el foro ni me entero de que con el software nuevo se puede configurar lo de la llaves. Deberían darnos más información. :ar:
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso es evidente, pero la amabilidad post venta brilla por su ausencia..... esos detalles son en contadas ocasiones.... Y mejor un chanchullo que 180 E no? :ang:
     
  22. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ya te digo... Yo entregué el E46 con tres años, y si no es por el foro, no me entero tres días antes de venderlo que tenía la opción "Follow me Home" y lo de que se ilumine una luz de posición para cuandoo lo dejas en calles oscuras...
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    por cierto, el coche se abre solo en caso de accidente?
    seria peligroso quedarse encerrado adentro
     
  24. helderbarata

    helderbarata Guest

    supongo que se abrira como casi todos
     

Compartir esta página