cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carnaza, 29 Jul 2006.

  1. carnaza

    carnaza Guest

    Hes estado buscando buena parte de la tarde y no he visto que a nadie le pase lo mismo que a mi.

    Mi cierre centralizado no cierra las puertas solo las abre. me esplico: con todas las puertas cerradas pongo la llave en la puerta del conductor y la giro para que cierre y lo que hace es cerrar las puertas y luego las abre, es decir si habia alguna cerrada a mano ahora esta abierta. si mantengo la llave se queda la puerta del conductor cerrada y el resto todo abierto.

    Por donde empiezo? he visto que el motor del maletero mp se mueve pero lo he desconectado y con el desconectado hace lo mismo.

    ¿en un coche que funcione correctamente si hay una puerta abierta pasa esto? si es asi, ¿puede ser que el cc. piense que hay una puerta abierta?

    Como se si me coche tiene cierre zvm o zke

    es un 325 tds del 93
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    y si cierras desde la puerta del copiloto? creo ke eso es problema del motor del cierre centralizado o algo asi, conozco un caso bastante parecido en un lancia delta y me suena ke al final era algo de eso.
     
  3. carnaza

    carnaza Guest

    Des de el lado del copiloto no hace nada ni cierra ni abre, solo acciona la propia puerta. por eso me gustaria saber como funciona correctamente el coche, para poder localizar lo que son aberias y lo que no.

    ¿alguien tiene y/o puede pasarme el manual del coche?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en alguno de lso cierre,si uno solo falla el cierre vuelve a abrir el coche.

    Tambien pudiera ser que una de las puertas no dè la señal de cierre,por lo que ocurre lo mismo.
    En èste ultimo caso podria tener el interruptor del resbalon (donde engancha la cerradura de la puerta al cerrar) estropeado,por lo que el cierre entiene que esa puerta està abierta.
     
  5. carnaza

    carnaza Guest

    Si un motor falla, lo que hace que el cierre vuelva a abrir el coche. ¿si desconecto ese motor el cc detecta el fallo y vuelve a abrir?

    ¿para comprobar el interruptor de resvalon que comentas se puede hacer con la luz del techo no? este tiene 3 posiciones. apagado, encendido y en la que se enciende cuando abres una puerta. si no encuentras esta ultima posicion podria ser este el problema.
     
  6. carnaza

    carnaza Guest

    ya lo he solucionado. era el interruptor que esta en la cerradura de la puerta, funciona bien pero debido a desgaste con la puerta cerrada no lo pulsaba
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me alegro,;-) .
     

Compartir esta página